Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en ‘El Campín’

El elenco ‘cardenal’ llegó a 12 puntos en 6 presentaciones.
@SantaFe-LA-FM-1.jpg
@SantaFe

En un encuentro con pocas emociones, Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego válido por la fecha 8 de la Liga Águila.

El partido en el máximo escenario del fútbol bogotano, inició con buen volumen ofensivo para Independiente Santa Fe, que ante su gente se exigió e intentó abrir el marcador con Héctor Urrego al minuto 8 y posteriormente con Johan Arango a los 19, con un remate que se fue levemente desviado de la portería de Álvaro Villete.

Omar Pérez también intentó poner en ventaja al ‘Cardenal’, ante la pasividad de Patriotas, pero una buena tarde noche de Álvaro Villete evitó que los ‘leones’ se fueran en ventaja.

Luego de la primera media hora de partido, el juego en Bogotá se fue diluyendo y ni Santa Fe ni Patriotas hicieron esfuerzo suficiente de tres cuartos de cancha para arriba, para irse ganadores en la primera parte.

La más clara del partido, llegó a los 60 minutos, por intermedio de Johan Arango, quien remató a puerta, pero su disparo se fue apenas abierto por la derecha de la portería del golero Álvaro Villete.

Carlos Henao y Johan Arango buscaron el esquivo primer gol del juego con disparos de pelota quieta, pero no contaron con suerte para poner a celebrar a los más de 15.000 espectadores que llegaron al ‘Campín’.

Al final, el partido cayó tal cual como en el epílogo de la primera parte y Santa Fe resignó una victoria en casa, ante un férreo Patriotas, que hizo negocio y se llevó un importante punto ante el vigente campeón colombiano.

En la jornada 9, Independiente Santa Fe visitará Deportivo Cali, en uno de los duelos atractivos de la fecha, mientras que Patriotas recibirá en La Independencia a Bucaramanga.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años