Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en ‘El Campín’

El elenco ‘cardenal’ llegó a 12 puntos en 6 presentaciones.
@SantaFe-LA-FM-1.jpg
@SantaFe

En un encuentro con pocas emociones, Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego válido por la fecha 8 de la Liga Águila.

El partido en el máximo escenario del fútbol bogotano, inició con buen volumen ofensivo para Independiente Santa Fe, que ante su gente se exigió e intentó abrir el marcador con Héctor Urrego al minuto 8 y posteriormente con Johan Arango a los 19, con un remate que se fue levemente desviado de la portería de Álvaro Villete.

Omar Pérez también intentó poner en ventaja al ‘Cardenal’, ante la pasividad de Patriotas, pero una buena tarde noche de Álvaro Villete evitó que los ‘leones’ se fueran en ventaja.

Luego de la primera media hora de partido, el juego en Bogotá se fue diluyendo y ni Santa Fe ni Patriotas hicieron esfuerzo suficiente de tres cuartos de cancha para arriba, para irse ganadores en la primera parte.

La más clara del partido, llegó a los 60 minutos, por intermedio de Johan Arango, quien remató a puerta, pero su disparo se fue apenas abierto por la derecha de la portería del golero Álvaro Villete.

Carlos Henao y Johan Arango buscaron el esquivo primer gol del juego con disparos de pelota quieta, pero no contaron con suerte para poner a celebrar a los más de 15.000 espectadores que llegaron al ‘Campín’.

Al final, el partido cayó tal cual como en el epílogo de la primera parte y Santa Fe resignó una victoria en casa, ante un férreo Patriotas, que hizo negocio y se llevó un importante punto ante el vigente campeón colombiano.

En la jornada 9, Independiente Santa Fe visitará Deportivo Cali, en uno de los duelos atractivos de la fecha, mientras que Patriotas recibirá en La Independencia a Bucaramanga.


Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad