Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en ‘El Campín’

El elenco ‘cardenal’ llegó a 12 puntos en 6 presentaciones.
@SantaFe-LA-FM-1.jpg
@SantaFe

En un encuentro con pocas emociones, Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego válido por la fecha 8 de la Liga Águila.

El partido en el máximo escenario del fútbol bogotano, inició con buen volumen ofensivo para Independiente Santa Fe, que ante su gente se exigió e intentó abrir el marcador con Héctor Urrego al minuto 8 y posteriormente con Johan Arango a los 19, con un remate que se fue levemente desviado de la portería de Álvaro Villete.

Omar Pérez también intentó poner en ventaja al ‘Cardenal’, ante la pasividad de Patriotas, pero una buena tarde noche de Álvaro Villete evitó que los ‘leones’ se fueran en ventaja.

Luego de la primera media hora de partido, el juego en Bogotá se fue diluyendo y ni Santa Fe ni Patriotas hicieron esfuerzo suficiente de tres cuartos de cancha para arriba, para irse ganadores en la primera parte.

La más clara del partido, llegó a los 60 minutos, por intermedio de Johan Arango, quien remató a puerta, pero su disparo se fue apenas abierto por la derecha de la portería del golero Álvaro Villete.

Carlos Henao y Johan Arango buscaron el esquivo primer gol del juego con disparos de pelota quieta, pero no contaron con suerte para poner a celebrar a los más de 15.000 espectadores que llegaron al ‘Campín’.

Al final, el partido cayó tal cual como en el epílogo de la primera parte y Santa Fe resignó una victoria en casa, ante un férreo Patriotas, que hizo negocio y se llevó un importante punto ante el vigente campeón colombiano.

En la jornada 9, Independiente Santa Fe visitará Deportivo Cali, en uno de los duelos atractivos de la fecha, mientras que Patriotas recibirá en La Independencia a Bucaramanga.


Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara