Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en ‘El Campín’

El elenco ‘cardenal’ llegó a 12 puntos en 6 presentaciones.
@SantaFe-LA-FM-1.jpg
@SantaFe

En un encuentro con pocas emociones, Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego válido por la fecha 8 de la Liga Águila.

El partido en el máximo escenario del fútbol bogotano, inició con buen volumen ofensivo para Independiente Santa Fe, que ante su gente se exigió e intentó abrir el marcador con Héctor Urrego al minuto 8 y posteriormente con Johan Arango a los 19, con un remate que se fue levemente desviado de la portería de Álvaro Villete.

Omar Pérez también intentó poner en ventaja al ‘Cardenal’, ante la pasividad de Patriotas, pero una buena tarde noche de Álvaro Villete evitó que los ‘leones’ se fueran en ventaja.

Luego de la primera media hora de partido, el juego en Bogotá se fue diluyendo y ni Santa Fe ni Patriotas hicieron esfuerzo suficiente de tres cuartos de cancha para arriba, para irse ganadores en la primera parte.

La más clara del partido, llegó a los 60 minutos, por intermedio de Johan Arango, quien remató a puerta, pero su disparo se fue apenas abierto por la derecha de la portería del golero Álvaro Villete.

Carlos Henao y Johan Arango buscaron el esquivo primer gol del juego con disparos de pelota quieta, pero no contaron con suerte para poner a celebrar a los más de 15.000 espectadores que llegaron al ‘Campín’.

Al final, el partido cayó tal cual como en el epílogo de la primera parte y Santa Fe resignó una victoria en casa, ante un férreo Patriotas, que hizo negocio y se llevó un importante punto ante el vigente campeón colombiano.

En la jornada 9, Independiente Santa Fe visitará Deportivo Cali, en uno de los duelos atractivos de la fecha, mientras que Patriotas recibirá en La Independencia a Bucaramanga.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.