@SantaFe-LA-FM-1.jpg
@SantaFe
4 Mar 2017 03:08 PM

Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en ‘El Campín’

El elenco ‘cardenal’ llegó a 12 puntos en 6 presentaciones.
La
Fm

En un encuentro con pocas emociones, Santa Fe y Patriotas igualaron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego válido por la fecha 8 de la Liga Águila.

El partido en el máximo escenario del fútbol bogotano, inició con buen volumen ofensivo para Independiente Santa Fe, que ante su gente se exigió e intentó abrir el marcador con Héctor Urrego al minuto 8 y posteriormente con Johan Arango a los 19, con un remate que se fue levemente desviado de la portería de Álvaro Villete.

Omar Pérez también intentó poner en ventaja al ‘Cardenal’, ante la pasividad de Patriotas, pero una buena tarde noche de Álvaro Villete evitó que los ‘leones’ se fueran en ventaja.

Luego de la primera media hora de partido, el juego en Bogotá se fue diluyendo y ni Santa Fe ni Patriotas hicieron esfuerzo suficiente de tres cuartos de cancha para arriba, para irse ganadores en la primera parte.

La más clara del partido, llegó a los 60 minutos, por intermedio de Johan Arango, quien remató a puerta, pero su disparo se fue apenas abierto por la derecha de la portería del golero Álvaro Villete.

Carlos Henao y Johan Arango buscaron el esquivo primer gol del juego con disparos de pelota quieta, pero no contaron con suerte para poner a celebrar a los más de 15.000 espectadores que llegaron al ‘Campín’.

Al final, el partido cayó tal cual como en el epílogo de la primera parte y Santa Fe resignó una victoria en casa, ante un férreo Patriotas, que hizo negocio y se llevó un importante punto ante el vigente campeón colombiano.

En la jornada 9, Independiente Santa Fe visitará Deportivo Cali, en uno de los duelos atractivos de la fecha, mientras que Patriotas recibirá en La Independencia a Bucaramanga.