Santa Fe no pudo con Santos en El Campín y cedió puntos en la Libertadores

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Santos de Brasil en el tercer juego de la fase de grupos de la Conmebol Liberadores. El partido en el primer tiempo fue muy discreto; cuando el equipo 'cardenal' intentó presionar, se le acabó el tiempo.
000_NO9HS.jpg
AFP

En el primer tiempo fueron casi nulas las opciones de gol para ambos equipos. Santa Fe con la necesidad de local salió con la iniciativa, pero se encontró con una defensa sólida del equipo brasileño que controló el ataque 'cardenal' que llegó con el jugador Jonathan Gómez

La banda que más utilizó el equipo de Gustavo Costas fue la derecha, en la cual con Jonathan Gómez y Juan Daniel Roa, intentó enviar centros para los delanteros Valencia y Stracqualursi, quienes no conectaron la pelota.

La opción más clara de gol en este tiempo llegó con un remate de fuera del área de Jonathan Gómez, que salió desviado por encima del arco de Santos.

Para el segundo tiempo y recién comenzada esta segunda mitad, el delantero Damir Ceter, quien ingresó para estos 45 minutos, conectó un balón pero no pudo rematar cómodo. Además, en el minuto 53, este mismo jugador tuvo el gol pero su remate salió desviado.

En el minuto 61 entró Ómar Pérez por Baldonero Perlaza y comenzó a darle juego a Santa a mitad del terreno de juego. En el minuto 73, Santos tuvo una opción clara de gol tras un remate de Ferraz que salvó Castellanos.

En los últimos minutos del partido Santa Fe se fue con toda sobre el arco de Santos, pero no logró conectar las pelotas que llegaron al último cuarto de la cancha y así llevarse el triunfo en El Campín. En este momento, el equipo colombiano llega 4 puntos en esta fase de grupos de la Libertadores.


Mundial 2026

Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.
Los dos equipos se jugarán la continuidad en el mundial.



Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto