Santa Fe no pudo con Santos en El Campín y cedió puntos en la Libertadores

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Santos de Brasil en el tercer juego de la fase de grupos de la Conmebol Liberadores. El partido en el primer tiempo fue muy discreto; cuando el equipo 'cardenal' intentó presionar, se le acabó el tiempo.
000_NO9HS.jpg
AFP

En el primer tiempo fueron casi nulas las opciones de gol para ambos equipos. Santa Fe con la necesidad de local salió con la iniciativa, pero se encontró con una defensa sólida del equipo brasileño que controló el ataque 'cardenal' que llegó con el jugador Jonathan Gómez

La banda que más utilizó el equipo de Gustavo Costas fue la derecha, en la cual con Jonathan Gómez y Juan Daniel Roa, intentó enviar centros para los delanteros Valencia y Stracqualursi, quienes no conectaron la pelota.

La opción más clara de gol en este tiempo llegó con un remate de fuera del área de Jonathan Gómez, que salió desviado por encima del arco de Santos.

Para el segundo tiempo y recién comenzada esta segunda mitad, el delantero Damir Ceter, quien ingresó para estos 45 minutos, conectó un balón pero no pudo rematar cómodo. Además, en el minuto 53, este mismo jugador tuvo el gol pero su remate salió desviado.

En el minuto 61 entró Ómar Pérez por Baldonero Perlaza y comenzó a darle juego a Santa a mitad del terreno de juego. En el minuto 73, Santos tuvo una opción clara de gol tras un remate de Ferraz que salvó Castellanos.

En los últimos minutos del partido Santa Fe se fue con toda sobre el arco de Santos, pero no logró conectar las pelotas que llegaron al último cuarto de la cancha y así llevarse el triunfo en El Campín. En este momento, el equipo colombiano llega 4 puntos en esta fase de grupos de la Libertadores.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.