000_NO9HS.jpg
AFP
19 Abr 2017 04:59 PM

Santa Fe no pudo con Santos en El Campín y cedió puntos en la Libertadores

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Santos de Brasil en el tercer juego de la fase de grupos de la Conmebol Liberadores. El partido en el primer tiempo fue muy discreto; cuando el equipo 'cardenal' intentó presionar, se le acabó el tiempo.
La
Fm

En el primer tiempo fueron casi nulas las opciones de gol para ambos equipos. Santa Fe con la necesidad de local salió con la iniciativa, pero se encontró con una defensa sólida del equipo brasileño que controló el ataque 'cardenal' que llegó con el jugador Jonathan Gómez

La banda que más utilizó el equipo de Gustavo Costas fue la derecha, en la cual con Jonathan Gómez y Juan Daniel Roa, intentó enviar centros para los delanteros Valencia y  Stracqualursi, quienes no conectaron la pelota.

La opción más clara de gol en este tiempo llegó con un remate de fuera del área de Jonathan Gómez, que salió desviado por encima del arco de Santos.

Para el segundo tiempo y recién comenzada esta segunda mitad, el delantero Damir Ceter, quien ingresó para estos 45 minutos, conectó un balón pero no pudo rematar cómodo. Además, en el minuto 53, este mismo jugador tuvo el gol pero su remate salió desviado.

En el minuto 61 entró Ómar Pérez por Baldonero Perlaza y comenzó a darle juego a Santa a mitad del terreno de juego. En el minuto 73, Santos tuvo una opción clara de gol tras un remate de Ferraz que salvó Castellanos.

En los últimos minutos del partido Santa Fe se fue con toda sobre el arco de Santos, pero no logró conectar las pelotas que llegaron al último cuarto de la cancha y así llevarse el triunfo en El Campín. En este momento, el equipo colombiano llega 4 puntos en esta fase de grupos de la Libertadores.