Santa Fe no pudo con Santos en El Campín y cedió puntos en la Libertadores

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Santos de Brasil en el tercer juego de la fase de grupos de la Conmebol Liberadores. El partido en el primer tiempo fue muy discreto; cuando el equipo 'cardenal' intentó presionar, se le acabó el tiempo.
000_NO9HS.jpg
AFP

En el primer tiempo fueron casi nulas las opciones de gol para ambos equipos. Santa Fe con la necesidad de local salió con la iniciativa, pero se encontró con una defensa sólida del equipo brasileño que controló el ataque 'cardenal' que llegó con el jugador Jonathan Gómez

La banda que más utilizó el equipo de Gustavo Costas fue la derecha, en la cual con Jonathan Gómez y Juan Daniel Roa, intentó enviar centros para los delanteros Valencia y Stracqualursi, quienes no conectaron la pelota.

La opción más clara de gol en este tiempo llegó con un remate de fuera del área de Jonathan Gómez, que salió desviado por encima del arco de Santos.

Para el segundo tiempo y recién comenzada esta segunda mitad, el delantero Damir Ceter, quien ingresó para estos 45 minutos, conectó un balón pero no pudo rematar cómodo. Además, en el minuto 53, este mismo jugador tuvo el gol pero su remate salió desviado.

En el minuto 61 entró Ómar Pérez por Baldonero Perlaza y comenzó a darle juego a Santa a mitad del terreno de juego. En el minuto 73, Santos tuvo una opción clara de gol tras un remate de Ferraz que salvó Castellanos.

En los últimos minutos del partido Santa Fe se fue con toda sobre el arco de Santos, pero no logró conectar las pelotas que llegaron al último cuarto de la cancha y así llevarse el triunfo en El Campín. En este momento, el equipo colombiano llega 4 puntos en esta fase de grupos de la Libertadores.


Liga BetPlay

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.
El club ha sido criticado por su nivel deportivo en duelos importantes.



Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.