Santa Fe no pudo con Santos en El Campín y cedió puntos en la Libertadores

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Santos de Brasil en el tercer juego de la fase de grupos de la Conmebol Liberadores. El partido en el primer tiempo fue muy discreto; cuando el equipo 'cardenal' intentó presionar, se le acabó el tiempo.
000_NO9HS.jpg
AFP

En el primer tiempo fueron casi nulas las opciones de gol para ambos equipos. Santa Fe con la necesidad de local salió con la iniciativa, pero se encontró con una defensa sólida del equipo brasileño que controló el ataque 'cardenal' que llegó con el jugador Jonathan Gómez

La banda que más utilizó el equipo de Gustavo Costas fue la derecha, en la cual con Jonathan Gómez y Juan Daniel Roa, intentó enviar centros para los delanteros Valencia y Stracqualursi, quienes no conectaron la pelota.

La opción más clara de gol en este tiempo llegó con un remate de fuera del área de Jonathan Gómez, que salió desviado por encima del arco de Santos.

Para el segundo tiempo y recién comenzada esta segunda mitad, el delantero Damir Ceter, quien ingresó para estos 45 minutos, conectó un balón pero no pudo rematar cómodo. Además, en el minuto 53, este mismo jugador tuvo el gol pero su remate salió desviado.

En el minuto 61 entró Ómar Pérez por Baldonero Perlaza y comenzó a darle juego a Santa a mitad del terreno de juego. En el minuto 73, Santos tuvo una opción clara de gol tras un remate de Ferraz que salvó Castellanos.

En los últimos minutos del partido Santa Fe se fue con toda sobre el arco de Santos, pero no logró conectar las pelotas que llegaron al último cuarto de la cancha y así llevarse el triunfo en El Campín. En este momento, el equipo colombiano llega 4 puntos en esta fase de grupos de la Libertadores.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?