Santa Fe le ganó a La Equidad en su debut en la Liga Águila Femenina

Santa Fe le ganó a Equidad 3-0 en su debut en la Liga Águila Femenina, en juego donde el equipo ‘cardenal’ se mostró seguro en todas sus líneas y además generó varias opciones de gol.
@SantaFe-LA-FM.jpg
@SantaFe

Muy temprano en el partido, Santa Fe anotó el primer tanto con un golazo de Ana Huertas al minuto 3 del juego, que fue imposible de atajar para la arquera local.

El segundo tanto fue una ejecución de tiro penal de Oriana Altuve, luego de una falta que a ella misma le cometieron y el 3-0 definitivo sería obra nuevamente de la venezolana Altuve, quien después de un rebote que dio la arquera local, envió el balón al fondo de la red.

Por su parte, Cúcuta Deportivo goleó 4-0 a Fortaleza en su primer juego de la Liga Femenina. El primer tanto fue de Diana Chaves, luego vendría Leidy Espejo y el tercer y cuarto gol fueron anotaciones de Karen Páez.

En el primer partido de la jornada, Envigado le ganó a Bucaramanga en condición de visitante con un gol en los últimos minutos del juego por intermedio de Geraldine Cardona en una gran definición.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder