@SantaFe-LA-FM.jpg
@SantaFe
19 Feb 2017 10:46 AM

Santa Fe le ganó a La Equidad en su debut en la Liga Águila Femenina

Santa Fe le ganó a Equidad 3-0 en su debut en la Liga Águila Femenina, en juego donde el equipo ‘cardenal’ se mostró seguro en todas sus líneas y además generó varias opciones de gol.
La
Fm

Muy temprano en el partido, Santa Fe anotó el primer tanto con un golazo de Ana Huertas al minuto 3 del juego, que fue imposible de atajar para la arquera local.

El segundo tanto fue una ejecución de tiro penal de Oriana Altuve, luego de una falta que a ella misma le cometieron y el 3-0 definitivo sería obra nuevamente de la venezolana Altuve, quien después de un rebote que dio la arquera local, envió el balón al fondo de la red.

Por su parte, Cúcuta Deportivo goleó 4-0 a Fortaleza en su primer juego de la Liga Femenina. El primer tanto fue de Diana Chaves, luego vendría Leidy Espejo y el tercer y cuarto gol fueron anotaciones de Karen Páez.

En el primer partido de la jornada, Envigado le ganó a Bucaramanga en condición de visitante con un gol en los últimos minutos del juego por intermedio de Geraldine Cardona en una gran definición.