Santa Fe le ganó a La Equidad en su debut en la Liga Águila Femenina

Santa Fe le ganó a Equidad 3-0 en su debut en la Liga Águila Femenina, en juego donde el equipo ‘cardenal’ se mostró seguro en todas sus líneas y además generó varias opciones de gol.
@SantaFe-LA-FM.jpg
@SantaFe

Muy temprano en el partido, Santa Fe anotó el primer tanto con un golazo de Ana Huertas al minuto 3 del juego, que fue imposible de atajar para la arquera local.

El segundo tanto fue una ejecución de tiro penal de Oriana Altuve, luego de una falta que a ella misma le cometieron y el 3-0 definitivo sería obra nuevamente de la venezolana Altuve, quien después de un rebote que dio la arquera local, envió el balón al fondo de la red.

Por su parte, Cúcuta Deportivo goleó 4-0 a Fortaleza en su primer juego de la Liga Femenina. El primer tanto fue de Diana Chaves, luego vendría Leidy Espejo y el tercer y cuarto gol fueron anotaciones de Karen Páez.

En el primer partido de la jornada, Envigado le ganó a Bucaramanga en condición de visitante con un gol en los últimos minutos del juego por intermedio de Geraldine Cardona en una gran definición.


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad