Santa Fe le ganó a La Equidad en su debut en la Liga Águila Femenina

Santa Fe le ganó a Equidad 3-0 en su debut en la Liga Águila Femenina, en juego donde el equipo ‘cardenal’ se mostró seguro en todas sus líneas y además generó varias opciones de gol.
@SantaFe-LA-FM.jpg
@SantaFe

Muy temprano en el partido, Santa Fe anotó el primer tanto con un golazo de Ana Huertas al minuto 3 del juego, que fue imposible de atajar para la arquera local.

El segundo tanto fue una ejecución de tiro penal de Oriana Altuve, luego de una falta que a ella misma le cometieron y el 3-0 definitivo sería obra nuevamente de la venezolana Altuve, quien después de un rebote que dio la arquera local, envió el balón al fondo de la red.

Por su parte, Cúcuta Deportivo goleó 4-0 a Fortaleza en su primer juego de la Liga Femenina. El primer tanto fue de Diana Chaves, luego vendría Leidy Espejo y el tercer y cuarto gol fueron anotaciones de Karen Páez.

En el primer partido de la jornada, Envigado le ganó a Bucaramanga en condición de visitante con un gol en los últimos minutos del juego por intermedio de Geraldine Cardona en una gran definición.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué