Santa Fe le ganó a La Equidad en su debut en la Liga Águila Femenina

Santa Fe le ganó a Equidad 3-0 en su debut en la Liga Águila Femenina, en juego donde el equipo ‘cardenal’ se mostró seguro en todas sus líneas y además generó varias opciones de gol.
@SantaFe-LA-FM.jpg
@SantaFe

Muy temprano en el partido, Santa Fe anotó el primer tanto con un golazo de Ana Huertas al minuto 3 del juego, que fue imposible de atajar para la arquera local.

El segundo tanto fue una ejecución de tiro penal de Oriana Altuve, luego de una falta que a ella misma le cometieron y el 3-0 definitivo sería obra nuevamente de la venezolana Altuve, quien después de un rebote que dio la arquera local, envió el balón al fondo de la red.

Por su parte, Cúcuta Deportivo goleó 4-0 a Fortaleza en su primer juego de la Liga Femenina. El primer tanto fue de Diana Chaves, luego vendría Leidy Espejo y el tercer y cuarto gol fueron anotaciones de Karen Páez.

En el primer partido de la jornada, Envigado le ganó a Bucaramanga en condición de visitante con un gol en los últimos minutos del juego por intermedio de Geraldine Cardona en una gran definición.


Temas relacionados

Fútbol

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.
sir Alex Ferguson Manchester United



Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.

Colombia Sub-17 campeón: estos son los clubes élite siguen a Samuel Martínez

El mercado de fichajes internacionales comienza a agitarse alrededor de nuevas promesas, y en Colombia un nombre emerge con fuerza en medio de ese movimiento silencioso.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026