San San Lorenzo, último rival de Chapecoense en la Sudamericana, vistió su uniforme en Argentina

Newell's Old Boys, que perdió 0-2 ante Banfield y San Lorenzo, que se impuso por 1-2 frente a Olimpo en Bahía Blanca, comparten la segunda colocación del torneo argentino.

Los once jugadores del San Lorenzo de Almagro, que cayeron en las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense, saltaron este sábado a la cancha para enfrentar al Olimpo de Bahía Blanca en la Liga argentina con las camiseta del uniforme del club brasileño, diezmado por un accidente aéreo en Antioquia, Colombia.

Todos los informes sobre la tragedia de Chapecoense, haciendo clic aquí

San Lorenzo, que quedó en el camino al ceder un empate 1-1 en casa e igualar sin goles en Chapecó, en el partido de vuelta de las semifinales, lució el uniforme verde de la entidad del estado sureño de Santa Catarina.

Al momento de posar para los fotógrafos, el capitán Néstor Ortigoza invitó a sus compañeros del banquillo y a todo el equipo rival a sumarse al grupo.

Este homenaje se suma al minuto de silencio que se cumplió en todos los partidos de todas las categorías del fútbol argentino desde el pasado miércoles, y que se repetirán hasta el próximo lunes.

Varios clubes de Primera División como Boca Juniors y River Plate lucirán camisetas especiales, que tendrán adherido el escudo del Chapecoense.

River Plate además pidió jugar con un diseño exclusivo par este fin de semana donde deja su tradicional blanco para utilizar el verde de Chapecoense con la banda roja cruzada

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.
Lucas Paqueta



¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026