San San Lorenzo, último rival de Chapecoense en la Sudamericana, vistió su uniforme en Argentina

Newell's Old Boys, que perdió 0-2 ante Banfield y San Lorenzo, que se impuso por 1-2 frente a Olimpo en Bahía Blanca, comparten la segunda colocación del torneo argentino.

Los once jugadores del San Lorenzo de Almagro, que cayeron en las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense, saltaron este sábado a la cancha para enfrentar al Olimpo de Bahía Blanca en la Liga argentina con las camiseta del uniforme del club brasileño, diezmado por un accidente aéreo en Antioquia, Colombia.

Todos los informes sobre la tragedia de Chapecoense, haciendo clic aquí

San Lorenzo, que quedó en el camino al ceder un empate 1-1 en casa e igualar sin goles en Chapecó, en el partido de vuelta de las semifinales, lució el uniforme verde de la entidad del estado sureño de Santa Catarina.

Al momento de posar para los fotógrafos, el capitán Néstor Ortigoza invitó a sus compañeros del banquillo y a todo el equipo rival a sumarse al grupo.

Este homenaje se suma al minuto de silencio que se cumplió en todos los partidos de todas las categorías del fútbol argentino desde el pasado miércoles, y que se repetirán hasta el próximo lunes.

Varios clubes de Primera División como Boca Juniors y River Plate lucirán camisetas especiales, que tendrán adherido el escudo del Chapecoense.

River Plate además pidió jugar con un diseño exclusivo par este fin de semana donde deja su tradicional blanco para utilizar el verde de Chapecoense con la banda roja cruzada

Con información de EFE


Temas relacionados

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia