Sampaoli dice que "hay que cambiarle el nombre" al fútbol con videoarbitraje

El experimento de la FIFA en el Mundial de Clubes no ha sido muy bien recibido por algunos sectores.
jorgesampaolisevillaoficial1.jpg
@SevillaFC

El entrenador del Sevilla y exseleccionador chileno, el argentino Jorge Sampaoli, ha criticado el uso de la tecnología para ayudar a los árbitros porque "convierte al fútbol en algo distinto, habría que cambiarle el nombre", ya que, en su opinión, "se hace menos dinámico, menos intenso".

El experimento de la FIFA, que arrancó en el Mundial de Clubes, afectó a Atlético Nacional en su debut pues, aunque se hizo la correctiva por parte del colegiado de manera correcta, se dio más de dos minutos después de la jugada, que se trató de una falta de penal a favor del Kashima.

Jorge Sampaoli también ha opinado sobre la concesión del Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo.

En su opinión, Ronaldo "se merece cualquier premio, pero hay una gran diferencia entre (Leo) Messi y el resto", por lo que "el Balón de Oro se lo daría siempre a Messi; los demás deberían pelear por el otro".

Con información de EFE y LA F.m.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco