Rusia 2018: los favoritos de Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco no estará con la Selección de Suecia en la cita mundialista.
Zlatan Ibrahimovic con Suecia, enfrentando a Bélgica, en la Eurocopa de Francia, el 22 de junio de 2016
Zlatan Ibrahimovic con Suecia, enfrentando a Bélgica, en la Eurocopa de Francia, el 22 de junio de 2016 Crédito: AFP

Brasil, España, Alemania y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial, según el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que también incluyó en su lista a su país, y lamentó la ausencia de Estados Unidos, donde ahora reside.

"Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría", afirmó en una entrevista a la web de la FIFA.

Sobre las sensaciones de la competición, el sueco señaló a los franceses Paul Pogba, que es "rápido y habilidoso", y Kylian Mbappé, "una estrella en ciernes que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará".

Consideró que "Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él". En cuanto a Lionel Messi, aseguró que "es el mejor, y su equipo lo sigue", al igual que "a Cristiano Ronaldo".

"Es una temporada larga. Los jugadores llevan entre 10 y 11 meses jugando y ahora esta es la fase final. Ya veremos quién está al cien por cien física y mentalmente. Estas cosas son decisivas. No importa la habilidad que tengas si no estás al cien por cien", agregó.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia