Rooney pide perdón por su conducta tras ser fotografiado ebrio

The Sun publicó unas fotografías en las que al jugador de Inglaterra se le ve en una situación comprometedora.
ROONEYborrachothesun1.jpg
The Sun.

El capitán de Inglaterra Wayne Rooney se disculpó ante el seleccionador interino Gareth Southgate y el director de la Federación Inglesa (FA) Dan Ashworth después de la publicación de unas fotografías en las que el jugador aparecía ebrio en el hotel del equipo.

Rooney jugó el pasado viernes el partido clasificatorio para Rusia-2018 ante Escocia en el que acabó lesionado en la rodilla, lo que le impidió disputar un amistoso ante España el martes (0-0).

Entre los dos partidos, el jugador acabó auto-invitándose a una boda que se celebró en el hotel de concentración de la selección y acabó ebrio, según las fotos y los testimonios publicados por el diario sensacionalista The Sun.

"Naturalmente, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas", aseguró un comunicado publicado en la prensa inglesa en nombre del futbolista.

En el texto se admite, no obstante, que "aunque era un día libre para el conjunto del equipo y el cuerpo técnico, él admite que esas imágenes son inapropiadas para alguien en su posición".

"Wayne habló en privado con Gareth Southgate y Dan Ashworth para disculparse sin excusas y querría ampliar estas disculpas a todos los jóvenes aficionados que hayan visto las fotografías".

Poco antes, el portavoz de la FA había admitido que "todo el personal de Inglaterra debe tener un comportamiento adecuado en todo momento".

"Deberemos revisar nuestra política sobre el tiempo libre (de los jugadores) durante las concentraciones internacionales", añadió.

Tras el partido contra España, Southgate se mostró tajantemente en contra de una posible sanción para el jugador: "Wayne se lesionó el viernes y no podía entrenarse el domingo. Eso es todo", zanjó.

Con información de AFP.

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.