Ronaldo Nazario espera el alta médica

El exjugador brasileño poco a poco se recupera de su inconveniente físico.
Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario, exjugador de la Selección de Brasil Crédito: AFP

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima continúa "en buen estado" tras ser ingresado el pasado viernes por la tarde y espera, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, a que le den el alta.

Ronaldo tuvo tos y algo de fiebre, por lo que acudió al hospital donde le detectaron una fuerte gripe que podría derivar en neumonía y le ingresaron para prevenir riesgos.

Tres días después, el exfutbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros, se encuentra bien y a la espera de recibir el alta médica en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde ingresó tras acudir en primera instancia al Hospital de Can Misses de Ibiza.

Dicha alta se la darán los médicos entre este lunes y el martes, según ha asegurado su entorno a EFE, y cuando esta se produzca Ronaldo regresará a su domicilio sin complicaciones.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.