El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima continúa "en buen estado" tras ser ingresado el pasado viernes por la tarde y espera, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, a que le den el alta.
Ronaldo tuvo tos y algo de fiebre, por lo que acudió al hospital donde le detectaron una fuerte gripe que podría derivar en neumonía y le ingresaron para prevenir riesgos.
Tres días después, el exfutbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros, se encuentra bien y a la espera de recibir el alta médica en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde ingresó tras acudir en primera instancia al Hospital de Can Misses de Ibiza.
Dicha alta se la darán los médicos entre este lunes y el martes, según ha asegurado su entorno a EFE, y cuando esta se produzca Ronaldo regresará a su domicilio sin complicaciones.
Ronaldo Nazario espera el alta médica
El exjugador brasileño poco a poco se recupera de su inconveniente físico.
Liga BetPlay
Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"
El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
Liga BetPlay
Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.
Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años
"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026