El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima continúa "en buen estado" tras ser ingresado el pasado viernes por la tarde y espera, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, a que le den el alta.
Ronaldo tuvo tos y algo de fiebre, por lo que acudió al hospital donde le detectaron una fuerte gripe que podría derivar en neumonía y le ingresaron para prevenir riesgos.
Tres días después, el exfutbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros, se encuentra bien y a la espera de recibir el alta médica en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde ingresó tras acudir en primera instancia al Hospital de Can Misses de Ibiza.
Dicha alta se la darán los médicos entre este lunes y el martes, según ha asegurado su entorno a EFE, y cuando esta se produzca Ronaldo regresará a su domicilio sin complicaciones.
Ronaldo Nazario espera el alta médica
El exjugador brasileño poco a poco se recupera de su inconveniente físico.
Mundial 2026
Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa
Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Mundial 2026
Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana
Mundial 2026
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.
España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista
España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez
Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía
🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0
¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral
Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona
Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado