El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima continúa "en buen estado" tras ser ingresado el pasado viernes por la tarde y espera, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, a que le den el alta.
Ronaldo tuvo tos y algo de fiebre, por lo que acudió al hospital donde le detectaron una fuerte gripe que podría derivar en neumonía y le ingresaron para prevenir riesgos.
Tres días después, el exfutbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros, se encuentra bien y a la espera de recibir el alta médica en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde ingresó tras acudir en primera instancia al Hospital de Can Misses de Ibiza.
Dicha alta se la darán los médicos entre este lunes y el martes, según ha asegurado su entorno a EFE, y cuando esta se produzca Ronaldo regresará a su domicilio sin complicaciones.
Ronaldo Nazario espera el alta médica
El exjugador brasileño poco a poco se recupera de su inconveniente físico.
Liga Española
Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival
Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos
Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.
Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026
El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa
“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía
Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?
¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”