El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima continúa "en buen estado" tras ser ingresado el pasado viernes por la tarde y espera, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, a que le den el alta.
Ronaldo tuvo tos y algo de fiebre, por lo que acudió al hospital donde le detectaron una fuerte gripe que podría derivar en neumonía y le ingresaron para prevenir riesgos.
Tres días después, el exfutbolista de Barcelona y Real Madrid, entre otros, se encuentra bien y a la espera de recibir el alta médica en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde ingresó tras acudir en primera instancia al Hospital de Can Misses de Ibiza.
Dicha alta se la darán los médicos entre este lunes y el martes, según ha asegurado su entorno a EFE, y cuando esta se produzca Ronaldo regresará a su domicilio sin complicaciones.
Ronaldo Nazario espera el alta médica
El exjugador brasileño poco a poco se recupera de su inconveniente físico.
Selección Colombia
Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?
El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.
FIFA
El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después
Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial
La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.
"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino
Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.
Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"
Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026
¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?
"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra
Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque
Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"
Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora
Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'