Ronaldo: la gente no puede criticarme porque los números no mienten

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, después de conquistar en Cardiff su cuarta Liga de Campeones aseguró, que vive uno de los "mejores momentos" de su carrera y que la gente no puede criticarlo "porque los números no mienten".
DBbrzHvWAAEb1sV.jpg
@realmadrid

"Es una temporada única: ganamos la Liga y la Champions. Mi equipo ha estado muy bien , fenomenal. Y yo también he estado muy bien. Me preparé para estar aquí, para llegar en buen nivel a final de temporada, y estoy feliz porque he marcado goles importantes", dijo un exultante Ronaldo tras recibir, de manos del escocés Alex Ferguson, quien fue su técnico en el United, el trofeo que lo acredita como mejor jugador de la final.

"Fue un partido muy equilibrado. La Juve entró muy bien en el encuentro, pero en el segundo tiempo, que ha sido de los mejores de la temporada, el Madrid ha estado impresionante. Los goles han llegado dentro de un proceso natural", añadió el luso.

Ronaldo, nombrado por la UEFA como mejor futbolista de la final, marcó un doblete en la goleada por 4-1 sobre el Juventus, que dio al equipo blanco su duodécima Liga de Campeones.

"Ganar una Champions siempre es complicado, y más ante un equipo que sólo había recibido tres goles en todo el torneo y nosotros le hicimos cuatro", señaló.

Preguntado sobre los silbidos que le ha dedicado alguna vez la grada del estadio Santiago Bernabéu, el 'crack' portugués afirmó que de eso ya habló "en el pasado", pero que la gente "no tiene palabras" para criticarlo "porque los números no mienten".

"Lo más importante es que volví a jugar una temporada impresionante y que el equipo logró el 'doblete'. La gente no tiene palabras para criticarme porque los números no mienten", valoró Cristiano.

"Estoy muy contento: ha sido una gran temporada, hemos ganado títulos y estoy viviendo algunos de los mejores momentos de mi carrera. Ahora tengo unos días de descanso y luego un partido de clasificación para el Mundial con Portugal y la Copa Confederanciones. Estoy contento y mi edad es sólo un numero, yo me siento muy joven", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.