Ronaldo: la gente no puede criticarme porque los números no mienten

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, después de conquistar en Cardiff su cuarta Liga de Campeones aseguró, que vive uno de los "mejores momentos" de su carrera y que la gente no puede criticarlo "porque los números no mienten".
DBbrzHvWAAEb1sV.jpg
@realmadrid

"Es una temporada única: ganamos la Liga y la Champions. Mi equipo ha estado muy bien , fenomenal. Y yo también he estado muy bien. Me preparé para estar aquí, para llegar en buen nivel a final de temporada, y estoy feliz porque he marcado goles importantes", dijo un exultante Ronaldo tras recibir, de manos del escocés Alex Ferguson, quien fue su técnico en el United, el trofeo que lo acredita como mejor jugador de la final.

"Fue un partido muy equilibrado. La Juve entró muy bien en el encuentro, pero en el segundo tiempo, que ha sido de los mejores de la temporada, el Madrid ha estado impresionante. Los goles han llegado dentro de un proceso natural", añadió el luso.

Ronaldo, nombrado por la UEFA como mejor futbolista de la final, marcó un doblete en la goleada por 4-1 sobre el Juventus, que dio al equipo blanco su duodécima Liga de Campeones.

"Ganar una Champions siempre es complicado, y más ante un equipo que sólo había recibido tres goles en todo el torneo y nosotros le hicimos cuatro", señaló.

Preguntado sobre los silbidos que le ha dedicado alguna vez la grada del estadio Santiago Bernabéu, el 'crack' portugués afirmó que de eso ya habló "en el pasado", pero que la gente "no tiene palabras" para criticarlo "porque los números no mienten".

"Lo más importante es que volví a jugar una temporada impresionante y que el equipo logró el 'doblete'. La gente no tiene palabras para criticarme porque los números no mienten", valoró Cristiano.

"Estoy muy contento: ha sido una gran temporada, hemos ganado títulos y estoy viviendo algunos de los mejores momentos de mi carrera. Ahora tengo unos días de descanso y luego un partido de clasificación para el Mundial con Portugal y la Copa Confederanciones. Estoy contento y mi edad es sólo un numero, yo me siento muy joven", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.