Roma confirma la adquisición a título definitivo de El Shaarawy

El jugador ya no es propiedad del Milan, que llegó a cederlo en varias oportunidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Roma italiano confirmó la adquisición a título definitivo de Stephan El Shaarawy, que ya disputó la segunda parte de la última temporada en el club "giallorosso", al abonar al Milan, propietario de la ficha del futbolista, 13 millones de euros.

"El Roma ejerció el derecho de opción de adquisición a título definitivo de los derechos deportivos del futbolista Stephan El Shaarawy", informa el club con un comunicado en su página web.

El Shaarawy, que se encuentra en Francia para disputar la Eurocopa con la selección italiana, protagonizó una gran segunda vuelta en la Serie A (primera división), en la que anotó ocho goles en 16 partidos.

"Es un día muy importante para mí porque me he convertido definitivamente en un jugador del Roma. Quisiera agradecer el presidente (el estadounidense, James) Pallotta, el director deportivo Walter Sabatini, el técnico (Luciano) Spalletti y mis compañeros por la confianza", declaró El Shaarawy a la web del Roma.

El italiano, de 23 años, es uno de los jugadores favoritos del entrenador Spalletti por su gran polivalencia táctica. De hecho, en la pasada campaña fue alineado como extremo en un 4-3-3, como lateral alto en un 3-6-1 y también como falso nueve en la recta final del campeonato.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados