Roglic, se revelan detalles de su salud, previo la Tour de Francia

Merjin Zeeman se pronunció ante los medios de comunicación sobre el estado del líder de la escuadra.
Primoz Roglic
Primoz Roglic Crédito: AFP

Las últimas declaraciones de Primoz Roglic, líder del Jumbo Visma, encendieron las alarmas de cara al próximo Tour de Francia. El ciclista esloveno es uno de los favoritos para pelear por el título, pero lo que dijo despertó una gran duda respecto a su participación.

Mire acá: Tour de Francia: así son los siete finales en premios de montaña

“Todavía no me siento en mi mejor nivel. Pudo haber sido peor, pero no es ideal lesionarse antes del Tour de Francia. Por el momento no sé si podré empezar el Tour el sábado en Niza”, confesó Roglic, quien sufrió una fuerte caída en el pasado Critérium del Dauphiné que lo hizo retirarse a falta de una etapa para salir campeón.

Sin embargo, junto a estas declaraciones de Roglic, el director del poderoso Jumbo Visma, Merjin Zeeman, decidió hablar y negó que el corredor estuviera en un mal momento físico, incluso, lo ve como gran opción para comandar el pelotón en la 'Grand Boucle'.

“A Primoz ya no le molesta su caída en Dauphiné. Este fin semana entrenamos en serio y lo hizo sin problemas", resaltó Zeeman y agregó que ha sido excelente el trabajo del cuerpo médico. "Gracias al trabajo de nuestros médicos ya se puede entrenar en plenitud”, aseguró.

Puede ver: Dos colombianos entre la nómina de Astana para el Tour de Francia

El Jumbo Visma espera a toda costa poder tener en su mejor nivel a Roglic para luchar por el título del Tour de Francia ante una difícil escuadra del Team Ineos que contará con el actual campeón, el colombiano Egan Bernal, como capo del equipo en las carreteras francesas.


Temas relacionados

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.