"Rigoberto Urán es el principal rival, con el que estamos un poco más preocupados"

Este sábado tendrá lugar la contrarreloj más importante para definir el título del Tour de Francia.
NicolasPortalafp.jpg
Nicolas Portal, director del Sky / Foto de AFP

Nicolas Portal, director del Sky, dijo que ante la crono decisiva de este sábado en Marsella "Rigoberto Urán es el rival más preocupante", aunque vaticinó "una pelea interesante".

"Rigoberto Urán es el principal rival, con el que estamos un poco más preocupados. Sabemos que cuando está en forma puede ser muy bueno en una contrarreloj y al final de la carrera la frescura es lo más importante. Romain Bardet también puede ser una sorpresa, ha hecho un Tour fantástico, delante de su público. No se puede descartar a nadie", dijo.

Con 23 segundos sobre Bardet y 29 sobre Urán, el británico Chris Froome es el gran favorito para asegurar el maillot amarillo. "Será una gran pelea, no se trata del equipo, es sólo un esfuerzo individual, va a ser interesante verlo", dijo.

Sobre el recorrido, Portal explicó su punto de vista. "La prueba contrarreloj es generalmente plana, con algunas curvas vueltas, y a medio camino hay una subida realmente empinada, de cerca de 1,2 kilómetros. Hay algunas rampas del 12 y 15 por ciento. Después de la subida hay una tortuosa cuesta abajo, hay que controlarla también, por lo que no se puede dar todo en la subida", concluyó.

Con información de EFE


Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro