Rigoberto Urán permanece quinto en la general de la Tirreno-Adriático

Marcel Kittel ganó la sexta etapa de la competencia.
rigobertoUranafp.jpg
Rigoberto Urán / AFP.

En la penúltima etapa de la Tirreno Adriático que se corrió entre Numana y Fano de 153 kilómetros, el corredor Marcel Kittel se llevó la victoria tras un final al sprint superando al corredor de Quick- Step, Maximiliano Richeze. En la general, Kwiatkowski sigue líder.

Emocionante resultó la penúltima etapa de la Tirreno Adriático que termina este martes en Europa. A pocos metros de la competencia el corredor alemán Marcel Kittel salió de atrás y atacó a Peter Sagan y a Maximiliano Richeze, que terminaron segundo y tercero respectivamente.

A falta de siete kilómetros para terminar la jornada, una parte del pelotón sufrió una caída en la cual se vio involucrado el corredor colombiano Fernando Gaviria, quien rápidamente se levantó y siguió el recorrido a pesar de sufrir algunos raspones y complicaciones con su uniforme.

En el clasificación general, el polaco Michal Kwiatkowski permanece en el primer puesto de la clasificación ahora cumulando un tiempo de 25h 21' 22", seguido de Damiano Caruso a 3" y Mikel Landa quien está a 23".

Ester martes se cumplirá la última etapa de la competencia con una contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto, que tiene 10,5 kilómetros de distancia con un recorrido completamente plano que definirá el campeón de esta edición 53 de la carrera.

Clasificación General:

1. Michal Kwiatkowski 25h 21' 22" 2. Damiano Caruso 3" 3. Mikel Landa 23" 4. Geraint Thomas 29" 5. Rigoberto Urán 34" 6. Adam Yates 36" 7. Davide Formolo 37" 8. Tiesj Benoot 39" 9. George Bennett 41" 10. Jaime Rosón 47"


Temas relacionados

Liga BetPlay

🛑 Tolima vs Junior, final Liga Betplay EN VIVO: gol 'Tiburón' y silencio en Ibagué

Tolima sueña con darle vuelta al marcador de 3-0 que logró Junior en el juego de ida.
Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025
Ver



Nacional buscará no dañar su marca en la Copa enfrentando a Medellín

El equipo verdolaga quiere aumentar su palmarés en este torneo.

Nairo Quintana no tuvo descanso: ya se sumó a los trabajos del Movistar

El deportista colombiano se graduó en los últimos días de administrador de empresas.

🛑 Tolima vs Junior, final Liga Betplay EN VIVO: gol 'Tiburón' y silencio en Ibagué

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.