¿Rigo presidente? El equipazo con el que Rigoberto Urán llegaría a la Presidencia

Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón serían los acompañantes de 'Rigo' en la Casa de Nariño.
DPRchp4W4AESBvv-1.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @UranRigoberto

Rigoberto Urán, quien tiene a los colombianos acostumbrados a su humor en redes sociales, hizo de nuevo de las suyas y anunció, a modo de broma, su aspiración para llegar a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Urán publicó una foto desde la Casa de Nariño en compañía de varios de los mejores ciclistas de Colombia, donde 'agradeció' el apoyo de los colombianos.

"Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente", se puede leer en el texto que acompañó la imagen.

En la imagen se puede ver a Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón, quienes se pueden ver contagiados de la alegría natural de 'Rigo'.

Estos son unos de los momentos que se vivieron en pleno Palacio:

Cabe anotar que el gracioso hecho tuvo lugar en el marco de la presentación de la Carrera 2.1 Colombia 'Oro y Paz', que se realizó en la Casa de Nariño.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Colombia será la sede de la Carrera 2.1 que se realizará el próximo año entre el 6 y 11 de febrero con la presencia de ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Jarlinson Pantano.

Para Rigoberto Urán es una noticia excelente para Colombia, ya que los aficionados al ciclismo podrán ver a los mejores pedalistas del mundo, incluyendo a los nacionales.

“Hasta el momento Colombia no tenía ninguna carrera 2.1 entonces no podíamos participar en la Vuelta a Colombia, ni en el Clásico RCN, ahora podemos participar en esta carrera con nuestros equipos y es algo muy importante mostrar a Colombia, porque muchos equipos europeos se están interesando en Colombia”, aseguró Urán.


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.