¿Rigo presidente? El equipazo con el que Rigoberto Urán llegaría a la Presidencia

Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón serían los acompañantes de 'Rigo' en la Casa de Nariño.
DPRchp4W4AESBvv-1.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @UranRigoberto

Rigoberto Urán, quien tiene a los colombianos acostumbrados a su humor en redes sociales, hizo de nuevo de las suyas y anunció, a modo de broma, su aspiración para llegar a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Urán publicó una foto desde la Casa de Nariño en compañía de varios de los mejores ciclistas de Colombia, donde 'agradeció' el apoyo de los colombianos.

"Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente", se puede leer en el texto que acompañó la imagen.

En la imagen se puede ver a Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón, quienes se pueden ver contagiados de la alegría natural de 'Rigo'.

Estos son unos de los momentos que se vivieron en pleno Palacio:

Cabe anotar que el gracioso hecho tuvo lugar en el marco de la presentación de la Carrera 2.1 Colombia 'Oro y Paz', que se realizó en la Casa de Nariño.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Colombia será la sede de la Carrera 2.1 que se realizará el próximo año entre el 6 y 11 de febrero con la presencia de ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Jarlinson Pantano.

Para Rigoberto Urán es una noticia excelente para Colombia, ya que los aficionados al ciclismo podrán ver a los mejores pedalistas del mundo, incluyendo a los nacionales.

“Hasta el momento Colombia no tenía ninguna carrera 2.1 entonces no podíamos participar en la Vuelta a Colombia, ni en el Clásico RCN, ahora podemos participar en esta carrera con nuestros equipos y es algo muy importante mostrar a Colombia, porque muchos equipos europeos se están interesando en Colombia”, aseguró Urán.


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026