¿Rigo presidente? El equipazo con el que Rigoberto Urán llegaría a la Presidencia

Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón serían los acompañantes de 'Rigo' en la Casa de Nariño.
DPRchp4W4AESBvv-1.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @UranRigoberto

Rigoberto Urán, quien tiene a los colombianos acostumbrados a su humor en redes sociales, hizo de nuevo de las suyas y anunció, a modo de broma, su aspiración para llegar a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Urán publicó una foto desde la Casa de Nariño en compañía de varios de los mejores ciclistas de Colombia, donde 'agradeció' el apoyo de los colombianos.

"Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente", se puede leer en el texto que acompañó la imagen.

En la imagen se puede ver a Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón, quienes se pueden ver contagiados de la alegría natural de 'Rigo'.

Estos son unos de los momentos que se vivieron en pleno Palacio:

Cabe anotar que el gracioso hecho tuvo lugar en el marco de la presentación de la Carrera 2.1 Colombia 'Oro y Paz', que se realizó en la Casa de Nariño.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Colombia será la sede de la Carrera 2.1 que se realizará el próximo año entre el 6 y 11 de febrero con la presencia de ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Jarlinson Pantano.

Para Rigoberto Urán es una noticia excelente para Colombia, ya que los aficionados al ciclismo podrán ver a los mejores pedalistas del mundo, incluyendo a los nacionales.

“Hasta el momento Colombia no tenía ninguna carrera 2.1 entonces no podíamos participar en la Vuelta a Colombia, ni en el Clásico RCN, ahora podemos participar en esta carrera con nuestros equipos y es algo muy importante mostrar a Colombia, porque muchos equipos europeos se están interesando en Colombia”, aseguró Urán.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.