¿Rigo presidente? El equipazo con el que Rigoberto Urán llegaría a la Presidencia

Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón serían los acompañantes de 'Rigo' en la Casa de Nariño.
DPRchp4W4AESBvv-1.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @UranRigoberto

Rigoberto Urán, quien tiene a los colombianos acostumbrados a su humor en redes sociales, hizo de nuevo de las suyas y anunció, a modo de broma, su aspiración para llegar a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Urán publicó una foto desde la Casa de Nariño en compañía de varios de los mejores ciclistas de Colombia, donde 'agradeció' el apoyo de los colombianos.

"Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza #rigopresidente", se puede leer en el texto que acompañó la imagen.

En la imagen se puede ver a Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria y Mariana Pajón, quienes se pueden ver contagiados de la alegría natural de 'Rigo'.

Estos son unos de los momentos que se vivieron en pleno Palacio:

Cabe anotar que el gracioso hecho tuvo lugar en el marco de la presentación de la Carrera 2.1 Colombia 'Oro y Paz', que se realizó en la Casa de Nariño.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que Colombia será la sede de la Carrera 2.1 que se realizará el próximo año entre el 6 y 11 de febrero con la presencia de ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Jarlinson Pantano.

Para Rigoberto Urán es una noticia excelente para Colombia, ya que los aficionados al ciclismo podrán ver a los mejores pedalistas del mundo, incluyendo a los nacionales.

“Hasta el momento Colombia no tenía ninguna carrera 2.1 entonces no podíamos participar en la Vuelta a Colombia, ni en el Clásico RCN, ahora podemos participar en esta carrera con nuestros equipos y es algo muy importante mostrar a Colombia, porque muchos equipos europeos se están interesando en Colombia”, aseguró Urán.





Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela