Renato Sanches, estelar del Bayern, se lesiona

RENATOSANCHEZBAYERNOFICIAL1LAFM1.jpg

Foto vía Twitter @FCBayern

El joven luso, fichado por el campeón alemán, estará al menos cuatro semanas fuera.

El centrocampista portugués Renato Sanches del Bayern Múnich estará de baja durante cuatro semanas tras lesionarse durante un entrenamiento, anunció el equipo alemán.

Sanches, de 18 años, se perderá entonces la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund y el inicio de la temporada de la Bundesliga contra el Werder Bremen el 26 de agosto.

"La atmósfera aquí (en el Bayern Múnich) es como la de Benfica. Ya soy un seguidor del Bayern", contó Sanches a la prensa un día antes de lesionarse.

Sanches, cuyo traspaso costó 23 millones de euros, dejó una buena impresión entre su compañeros de equipo.

"Físicamente, él es increíblemente fuerte", dijo el capitán del Bayern, Philipp Lahm.

"Es un jugador robusto, muy fuerte en sus carreras y puede hacer grandes cosas aquí", agregó Lahm.

Sanches acababa de regresar de sus vacaciones tras ganar la Eurocopa de Francia con su selección ante la anfitriona por 1-0.

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab