Renato Sanches, estelar del Bayern, se lesiona

RENATOSANCHEZBAYERNOFICIAL1LAFM1.jpg

Foto vía Twitter @FCBayern

El joven luso, fichado por el campeón alemán, estará al menos cuatro semanas fuera.

El centrocampista portugués Renato Sanches del Bayern Múnich estará de baja durante cuatro semanas tras lesionarse durante un entrenamiento, anunció el equipo alemán.

Sanches, de 18 años, se perderá entonces la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund y el inicio de la temporada de la Bundesliga contra el Werder Bremen el 26 de agosto.

"La atmósfera aquí (en el Bayern Múnich) es como la de Benfica. Ya soy un seguidor del Bayern", contó Sanches a la prensa un día antes de lesionarse.

Sanches, cuyo traspaso costó 23 millones de euros, dejó una buena impresión entre su compañeros de equipo.

"Físicamente, él es increíblemente fuerte", dijo el capitán del Bayern, Philipp Lahm.

"Es un jugador robusto, muy fuerte en sus carreras y puede hacer grandes cosas aquí", agregó Lahm.

Sanches acababa de regresar de sus vacaciones tras ganar la Eurocopa de Francia con su selección ante la anfitriona por 1-0.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto