Sergio Ramos
Sergio Ramos volvió a marcar para el Madrid.
@realmadrid
27 Ene 2019 12:54 PM

Real Madrid venció al Espanyol y ahora es tercero en LaLiga

El 'merengue' pasó el examen en el RCDE Stadium de Barcelona.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Real Madrid venció al Espanyol por 2-4 en el marco de la fecha 21 de LaLiga de España. El partido, que se llevó a cabo en el RCDE Stadium de Barcelona, tuvo a un 'merengue' decidido a ganar de cualquier manera, más aún después de quedarse con 10 hombres ante la expulsión del defensor central Raphaël Varane (72').

Karim Benzema (4' y 45+1'), Sergio Ramos (15') y Gareth Bale (67') fueron determinantes para la victoria de la 'casa blanca' en tierras catalanas, mientras que Espanyol no permitió que el marcador reflejara goleada gracias a Léo Baptistao (25') y Roberto Rosales (81).

Le puede interesar: [Video] Así fue el golazo de Roa con Huracán, en el debut de Jarlan con Rosario

El Madrid extendió su racha al firmar su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante un Espanyol en caída libre, que se acerca a los puestos de descenso, que no pudo frenar la exhibición del francés Karim Benzema, autor de un doblete pero sobre todo un recital de juego.

En su mejor momento en el Real Madrid, Benzema bordó el fútbol en el estadio del Espanyol. En la primera parte sentenció el duelo, con un gol de camerino a los cuatro minutos, y un gran gol al borde del descanso, con pared y un disparo en carrera con rosca ajustado al poste.

El capitán Sergio Ramos marcó de cabeza antes de ser sustituido por una dura patada en su rodilla izquierda, antes de que Leo Baptistao resucitara por instantes el duelo con su gol.

Vea también: Juventus derrotó a Lazio gracias a Cristiano Ronaldo

No corrió peligro en ningún momento la victoria del Real Madrid que recuperó a Gareth Bale. El galés puso diferencia suficiente para asegurar la victoria, mientras que a nueve del final Rosales maquilló el marcador para un Espanyol que ha perdido nueve de las diez últimas jornadas.

Ahora, Real Madrid es tercero con 39 unidades, a 10 del Barcelona, que sigue líder y se perfila como el campeón de LaLiga 2018-19.

Fuente
Sistema Integrado Digital