¿Real Madrid tiene nuevo delantero?

Un mensaje de Icardi en las redes sociales sube los rumores sobre su eventual salida.
mauroicardirerafplafm1-768x500-1.jpg
AFP (Archivo).

Un mensaje publicado por el delantero argentino Mauro Icardi en sus redes sociales en el que habla de un "adiós" incrementó las especulaciones de la prensa italiana sobre una eventual salida del capitán "nerazzurro".

"Poder decir adiós significa crecer", fue el mensaje publicado por Icardi en su cuenta de Instagram, lo que ha tenido una gran repercusión en las portadas de los diarios deportivos transalpinos.

La publicación del internacional argentino generó particular preocupación en el entorno del Inter ya que el delantero ha sido situado en las últimas semanas entre los objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar su delantera.

El hecho de que muchos grandes clubes europeos siguen a Icardi fue confirmado a finales de noviembre por la representante y mujer del futbolista, la argentina Wanda Nara, que en ese momento también subrayó que el jugador se siente feliz en Milán.

Sin embargo, la prensa deportiva italiana asegura que el "Inter tiembla" ante el último mensaje de Icardi y define la situación del delantero como un "enigma".

El delantero argentino, nacido en Rosario en 1993, renovó el año pasado su contrato con el Inter hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros.

Con información de EFE.


Temas relacionados




¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt