¿Real Madrid tiene nuevo delantero?

Un mensaje de Icardi en las redes sociales sube los rumores sobre su eventual salida.
mauroicardirerafplafm1-768x500-1.jpg
AFP (Archivo).

Un mensaje publicado por el delantero argentino Mauro Icardi en sus redes sociales en el que habla de un "adiós" incrementó las especulaciones de la prensa italiana sobre una eventual salida del capitán "nerazzurro".

"Poder decir adiós significa crecer", fue el mensaje publicado por Icardi en su cuenta de Instagram, lo que ha tenido una gran repercusión en las portadas de los diarios deportivos transalpinos.

La publicación del internacional argentino generó particular preocupación en el entorno del Inter ya que el delantero ha sido situado en las últimas semanas entre los objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar su delantera.

El hecho de que muchos grandes clubes europeos siguen a Icardi fue confirmado a finales de noviembre por la representante y mujer del futbolista, la argentina Wanda Nara, que en ese momento también subrayó que el jugador se siente feliz en Milán.

Sin embargo, la prensa deportiva italiana asegura que el "Inter tiembla" ante el último mensaje de Icardi y define la situación del delantero como un "enigma".

El delantero argentino, nacido en Rosario en 1993, renovó el año pasado su contrato con el Inter hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia