Real Madrid salva un empate ante Valencia con un doblete de Asensio

Antes del comienzo del partido los capitanes blancos, Sergio Ramos y Marcelo, recibieron el trofeo de ganador de la pasada Liga.
000_RW32D.jpg
AFP

El Real Madrid salvó un empate 2-2 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu gracias a la actuación de Marco Asensio, autor de un doblete en el cierre de la segunda jornada del campeonato español.

Antes del comienzo del partido los capitanes blancos, Sergio Ramos y Marcelo, recibieron el trofeo de ganador de la pasada Liga.

En un emocionante partido Asensio adelantó a los suyos con un gran disparo (10), pero el Valencia le dio la vuelta al marcador con goles de Carlos Soler (18) y el francés Geoffrey Kondogbia (77). Finalmente el joven mediapunta de 21 años salvó un punto para su equipo con un libre directo (83).

Antes el Athletic venció al Eibar 1-0 con un gol de su referente ofensivo Aritz Aduriz.

Exhibiendo una de sus especialidades, Aduriz remató de cabeza un gran centro de Iñaki Williams para dar los tres puntos a los visitantes en el minuto 38.

En el partido que abrió el día el Leganés ganó 1-0 en el campo del Espanyol con un gol del argentino Maximiliano Mantovani (28).

Más tarde el Sevilla sumó tres puntos en su visita a Getafe (1-0) gracias a una exquisitez del brasileño Ganso, que desvió con sutileza un pase desde la derecha para dar el triunfo a los andaluces en el minuto 83.

Clasificado esta semana para la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Sevilla no ofreció su mejor cara en el estadio del recién ascendido. Le salvaron las paradas de Sergio Rico y la calidad de Ganso.

En los duelos del sábado el Barcelona venció 2-0 al Alavés con un doblete de Lionel Messi y el Atlético de Madrid goleó 5-1 en su visita a Las Palmas con doblete de Koke.

Tras los dos primeros partidos y cuando llega el parón por los partidos de las selecciones, los únicos equipos que han sumado los seis puntos son el Barcelona, el Leganés y la Real Sociedad.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.
Bolivia avanzó en el repechaje al Mundial 2026



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules