Real Madrid habría recibido una oferta por James Rodríguez

De acuerdo con ESPN, el jugador colombiano podría terminar en la Liga Premier.
jamesmanchesterunited.jpg
James Rodríguez, colombiano al servicio de Real Madrid / Foto de AFP

James Rodríguez, colombiano al servicio del Real Madrid, estaría cerca de Manchester United. Luego de que Gary Neville, exjugador del cuadro inglés, asegurara que el club dirigido por José Mourinho tiene “la chequera más grande del mundo en este momento”, ESPN asegura que ya hubo una oferta para que parte de dicha chequera sea destinada al fichaje del colombiano.

Según la versión, Manchester United estaría negociando cómo fichar a James y al tiempo enviar a David de Gea a Real Madrid, portero español que estuvo muy cerca de llegar al cuadro blanco la temporada 2015-2016, pero cuyo fichaje se frenó porque no se cumplieron con los plazos para los mismos.

"Jorge Mendes. El representante de ambos jugadores y del técnico de los diablos rojos tiene que mover sus piezas el próximo verano. El deseo del guardameta español es acabar en el conjunto merengue después el traspaso fallido de 2015. Por su parte, el internacional cafetero sabe que no cuenta para Zidane y quiere dejar la capital de España. El agente luso busca ahora cumplir tanto con los dos futbolistas como con el entrenador del equipo inglés y para ello tiene una operación en mente”, señala, por su parte, El Bernabéu.

De acuerdo con ambos medios, el fichaje de James a Manchester United depende de cómo termine el cuadro inglés la temporada. Si clasifica a Liga de Campeones de Europa, su fichaje será más viable. No hacerlo haría que el colombiano reconsidere quedarse en España en calidad de suplente.

De otro lado, Antonio Casale, director de 'En la jugada', de RCN Radio, dijo que el fichaje depende de los acuerdos comerciales con adidas. Escuche aquí la versión.


El uso comercial del número 10 sería clave para la transferencia


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026