Real Madrid habría recibido una oferta por James Rodríguez

De acuerdo con ESPN, el jugador colombiano podría terminar en la Liga Premier.
jamesmanchesterunited.jpg
James Rodríguez, colombiano al servicio de Real Madrid / Foto de AFP

James Rodríguez, colombiano al servicio del Real Madrid, estaría cerca de Manchester United. Luego de que Gary Neville, exjugador del cuadro inglés, asegurara que el club dirigido por José Mourinho tiene “la chequera más grande del mundo en este momento”, ESPN asegura que ya hubo una oferta para que parte de dicha chequera sea destinada al fichaje del colombiano.

Según la versión, Manchester United estaría negociando cómo fichar a James y al tiempo enviar a David de Gea a Real Madrid, portero español que estuvo muy cerca de llegar al cuadro blanco la temporada 2015-2016, pero cuyo fichaje se frenó porque no se cumplieron con los plazos para los mismos.

"Jorge Mendes. El representante de ambos jugadores y del técnico de los diablos rojos tiene que mover sus piezas el próximo verano. El deseo del guardameta español es acabar en el conjunto merengue después el traspaso fallido de 2015. Por su parte, el internacional cafetero sabe que no cuenta para Zidane y quiere dejar la capital de España. El agente luso busca ahora cumplir tanto con los dos futbolistas como con el entrenador del equipo inglés y para ello tiene una operación en mente”, señala, por su parte, El Bernabéu.

De acuerdo con ambos medios, el fichaje de James a Manchester United depende de cómo termine el cuadro inglés la temporada. Si clasifica a Liga de Campeones de Europa, su fichaje será más viable. No hacerlo haría que el colombiano reconsidere quedarse en España en calidad de suplente.

De otro lado, Antonio Casale, director de 'En la jugada', de RCN Radio, dijo que el fichaje depende de los acuerdos comerciales con adidas. Escuche aquí la versión.


El uso comercial del número 10 sería clave para la transferencia


Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: así están las alineaciones de los dos seleccionados en su tercer partido

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.