Real Madrid habría recibido una oferta por James Rodríguez

De acuerdo con ESPN, el jugador colombiano podría terminar en la Liga Premier.
jamesmanchesterunited.jpg
James Rodríguez, colombiano al servicio de Real Madrid / Foto de AFP

James Rodríguez, colombiano al servicio del Real Madrid, estaría cerca de Manchester United. Luego de que Gary Neville, exjugador del cuadro inglés, asegurara que el club dirigido por José Mourinho tiene “la chequera más grande del mundo en este momento”, ESPN asegura que ya hubo una oferta para que parte de dicha chequera sea destinada al fichaje del colombiano.

Según la versión, Manchester United estaría negociando cómo fichar a James y al tiempo enviar a David de Gea a Real Madrid, portero español que estuvo muy cerca de llegar al cuadro blanco la temporada 2015-2016, pero cuyo fichaje se frenó porque no se cumplieron con los plazos para los mismos.

"Jorge Mendes. El representante de ambos jugadores y del técnico de los diablos rojos tiene que mover sus piezas el próximo verano. El deseo del guardameta español es acabar en el conjunto merengue después el traspaso fallido de 2015. Por su parte, el internacional cafetero sabe que no cuenta para Zidane y quiere dejar la capital de España. El agente luso busca ahora cumplir tanto con los dos futbolistas como con el entrenador del equipo inglés y para ello tiene una operación en mente”, señala, por su parte, El Bernabéu.

De acuerdo con ambos medios, el fichaje de James a Manchester United depende de cómo termine el cuadro inglés la temporada. Si clasifica a Liga de Campeones de Europa, su fichaje será más viable. No hacerlo haría que el colombiano reconsidere quedarse en España en calidad de suplente.

De otro lado, Antonio Casale, director de 'En la jugada', de RCN Radio, dijo que el fichaje depende de los acuerdos comerciales con adidas. Escuche aquí la versión.


El uso comercial del número 10 sería clave para la transferencia


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".