Real Madrid habría recibido una oferta por James Rodríguez

De acuerdo con ESPN, el jugador colombiano podría terminar en la Liga Premier.
jamesmanchesterunited.jpg
James Rodríguez, colombiano al servicio de Real Madrid / Foto de AFP

James Rodríguez, colombiano al servicio del Real Madrid, estaría cerca de Manchester United. Luego de que Gary Neville, exjugador del cuadro inglés, asegurara que el club dirigido por José Mourinho tiene “la chequera más grande del mundo en este momento”, ESPN asegura que ya hubo una oferta para que parte de dicha chequera sea destinada al fichaje del colombiano.

Según la versión, Manchester United estaría negociando cómo fichar a James y al tiempo enviar a David de Gea a Real Madrid, portero español que estuvo muy cerca de llegar al cuadro blanco la temporada 2015-2016, pero cuyo fichaje se frenó porque no se cumplieron con los plazos para los mismos.

"Jorge Mendes. El representante de ambos jugadores y del técnico de los diablos rojos tiene que mover sus piezas el próximo verano. El deseo del guardameta español es acabar en el conjunto merengue después el traspaso fallido de 2015. Por su parte, el internacional cafetero sabe que no cuenta para Zidane y quiere dejar la capital de España. El agente luso busca ahora cumplir tanto con los dos futbolistas como con el entrenador del equipo inglés y para ello tiene una operación en mente”, señala, por su parte, El Bernabéu.

De acuerdo con ambos medios, el fichaje de James a Manchester United depende de cómo termine el cuadro inglés la temporada. Si clasifica a Liga de Campeones de Europa, su fichaje será más viable. No hacerlo haría que el colombiano reconsidere quedarse en España en calidad de suplente.

De otro lado, Antonio Casale, director de 'En la jugada', de RCN Radio, dijo que el fichaje depende de los acuerdos comerciales con adidas. Escuche aquí la versión.


El uso comercial del número 10 sería clave para la transferencia


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.