Real Madrid fichó al arquero Andriy Lunin

El conjunto 'merengue' desembolsó aproximadamente 14 millones de euros.
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Mientras se juega el Mundial de Rusia 2018, las directivas del Real Madrid se comenzaron a mover en el tema de contrataciones para la siguiente temporada y al parecer estarían muy cerca de fichar al guardameta ucraniano de 19 años de edad, Andriy Lunin.

El jugador que estuvo en la carpeta de varios equipos internacionales como el Inter de Milán y la Real Sociedad.

Según la información que publicó el diario ‘Marca’ en su portal web, el Real Madrid se habría hecho con los servicios del joven portero del Zoyra del fútbol de Ucrania, quien llegó al conjunto blanco por una transferencia que costó aproximadamente 14 millones de euros.

Pese a negociación, el nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui decidirá si Andriy Lunin se queda en el equipo luchando por un puesto en la titular o lo envía a otro club a préstamo.

¿Le consiguieron reemplazo a Navas?

Keylor Navas, quien se encuentra defendiendo el arco de la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Rusia 2018, no debe estar muy contento por la noticia que dio a conocer el medio español y más aún sabiendo que el entrenador Zinedine Zidane, su mayor defensor, ya no hace parte del Real Madrid.

Sin embargo, el costarricense, además de ser uno de los mejores arqueros del mundo, cuenta con el apoyo de toda la nómina del conjunto blanco, lo que le podría ayudar a mantener la titularidad en el equipo.

En la temporada 2017-18, el portero ucraniano, de 1.91 metros de estatura, sumó 2610 partidos en 29 encuentros disputados con la camiseta del Zoyra ucraniano.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuáles son los equipos beneficiados y perjudicados por el aplazamiento de la Liga Betplay a causa del terremoto?

Este miércoles 19 de agosto se reanudan las competencias del fútbol profesional colombiano con unos partidos aplazados antes de la fecha 6.
Once Caldas vs América de Cali, Liga Betplay 2026-2



Fichaje de Rodri al Barcelona: cuánto costó y qué otros jugadores podrían llegar en los próximos días

Esta negociación representa una de las grandes apuestas del proyecto de Hansi Flick.

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde