Real Madrid fichó al arquero Andriy Lunin

El conjunto 'merengue' desembolsó aproximadamente 14 millones de euros.
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Mientras se juega el Mundial de Rusia 2018, las directivas del Real Madrid se comenzaron a mover en el tema de contrataciones para la siguiente temporada y al parecer estarían muy cerca de fichar al guardameta ucraniano de 19 años de edad, Andriy Lunin.

El jugador que estuvo en la carpeta de varios equipos internacionales como el Inter de Milán y la Real Sociedad.

Según la información que publicó el diario ‘Marca’ en su portal web, el Real Madrid se habría hecho con los servicios del joven portero del Zoyra del fútbol de Ucrania, quien llegó al conjunto blanco por una transferencia que costó aproximadamente 14 millones de euros.

Pese a negociación, el nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui decidirá si Andriy Lunin se queda en el equipo luchando por un puesto en la titular o lo envía a otro club a préstamo.

¿Le consiguieron reemplazo a Navas?

Keylor Navas, quien se encuentra defendiendo el arco de la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Rusia 2018, no debe estar muy contento por la noticia que dio a conocer el medio español y más aún sabiendo que el entrenador Zinedine Zidane, su mayor defensor, ya no hace parte del Real Madrid.

Sin embargo, el costarricense, además de ser uno de los mejores arqueros del mundo, cuenta con el apoyo de toda la nómina del conjunto blanco, lo que le podría ayudar a mantener la titularidad en el equipo.

En la temporada 2017-18, el portero ucraniano, de 1.91 metros de estatura, sumó 2610 partidos en 29 encuentros disputados con la camiseta del Zoyra ucraniano.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026