Real Madrid fichó al arquero Andriy Lunin

El conjunto 'merengue' desembolsó aproximadamente 14 millones de euros.
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Mientras se juega el Mundial de Rusia 2018, las directivas del Real Madrid se comenzaron a mover en el tema de contrataciones para la siguiente temporada y al parecer estarían muy cerca de fichar al guardameta ucraniano de 19 años de edad, Andriy Lunin.

El jugador que estuvo en la carpeta de varios equipos internacionales como el Inter de Milán y la Real Sociedad.

Según la información que publicó el diario ‘Marca’ en su portal web, el Real Madrid se habría hecho con los servicios del joven portero del Zoyra del fútbol de Ucrania, quien llegó al conjunto blanco por una transferencia que costó aproximadamente 14 millones de euros.

Pese a negociación, el nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui decidirá si Andriy Lunin se queda en el equipo luchando por un puesto en la titular o lo envía a otro club a préstamo.

¿Le consiguieron reemplazo a Navas?

Keylor Navas, quien se encuentra defendiendo el arco de la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Rusia 2018, no debe estar muy contento por la noticia que dio a conocer el medio español y más aún sabiendo que el entrenador Zinedine Zidane, su mayor defensor, ya no hace parte del Real Madrid.

Sin embargo, el costarricense, además de ser uno de los mejores arqueros del mundo, cuenta con el apoyo de toda la nómina del conjunto blanco, lo que le podría ayudar a mantener la titularidad en el equipo.

En la temporada 2017-18, el portero ucraniano, de 1.91 metros de estatura, sumó 2610 partidos en 29 encuentros disputados con la camiseta del Zoyra ucraniano.


Temas relacionados

polémica

De Maradona a Balogun: las 10 mayores polémicas que marcaron la historia de los Mundiales

Desde desmanes de orden público que impactaron el desarrollo de la Copa del Mundo, hasta controversias arbitrales, decisiones disciplinarias y episodios que hoy parecen insólitos.
balogun mundial 2026 estado unidos maradona mayores polemicas en los mundiales



Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.