Real Madrid fichó al arquero Andriy Lunin

El conjunto 'merengue' desembolsó aproximadamente 14 millones de euros.
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Mientras se juega el Mundial de Rusia 2018, las directivas del Real Madrid se comenzaron a mover en el tema de contrataciones para la siguiente temporada y al parecer estarían muy cerca de fichar al guardameta ucraniano de 19 años de edad, Andriy Lunin.

El jugador que estuvo en la carpeta de varios equipos internacionales como el Inter de Milán y la Real Sociedad.

Según la información que publicó el diario ‘Marca’ en su portal web, el Real Madrid se habría hecho con los servicios del joven portero del Zoyra del fútbol de Ucrania, quien llegó al conjunto blanco por una transferencia que costó aproximadamente 14 millones de euros.

Pese a negociación, el nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui decidirá si Andriy Lunin se queda en el equipo luchando por un puesto en la titular o lo envía a otro club a préstamo.

¿Le consiguieron reemplazo a Navas?

Keylor Navas, quien se encuentra defendiendo el arco de la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Rusia 2018, no debe estar muy contento por la noticia que dio a conocer el medio español y más aún sabiendo que el entrenador Zinedine Zidane, su mayor defensor, ya no hace parte del Real Madrid.

Sin embargo, el costarricense, además de ser uno de los mejores arqueros del mundo, cuenta con el apoyo de toda la nómina del conjunto blanco, lo que le podría ayudar a mantener la titularidad en el equipo.

En la temporada 2017-18, el portero ucraniano, de 1.91 metros de estatura, sumó 2610 partidos en 29 encuentros disputados con la camiseta del Zoyra ucraniano.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.