Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid
Andriy Lunin es nuevo jugador del Real Madrid
Foto: AFP
19 Jun 2018 04:13 PM

Real Madrid fichó al arquero Andriy Lunin

El conjunto 'merengue' desembolsó aproximadamente 14 millones de euros.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Mientras se juega el Mundial de Rusia 2018, las directivas del Real Madrid se comenzaron a mover en el tema de contrataciones para la siguiente temporada y al parecer estarían muy cerca de fichar al guardameta ucraniano de 19 años de edad, Andriy Lunin. 

El jugador que estuvo en la carpeta de varios equipos internacionales como el Inter de Milán y la Real Sociedad.

Según la información que publicó el diario ‘Marca’ en su portal web, el Real Madrid se habría hecho con los servicios del joven portero del Zoyra del fútbol de Ucrania, quien llegó al conjunto blanco por una transferencia que costó aproximadamente 14 millones de euros.

Pese a negociación, el nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui decidirá si Andriy Lunin se queda en el equipo luchando por un puesto en la titular o lo envía a otro club a préstamo.

¿Le consiguieron reemplazo a Navas?

Keylor Navas, quien se encuentra defendiendo el arco de la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Rusia 2018, no debe estar muy contento por la noticia que dio a conocer el medio español y más aún sabiendo que el entrenador Zinedine Zidane, su mayor defensor, ya no hace parte del Real Madrid.

Sin embargo, el costarricense, además de ser uno de los mejores arqueros del mundo, cuenta con el apoyo de toda la nómina del conjunto blanco, lo que le podría ayudar a mantener la titularidad en el equipo.

En la temporada 2017-18, el portero ucraniano, de 1.91 metros de estatura, sumó 2610 partidos en 29 encuentros disputados con la camiseta del Zoyra ucraniano.