ZidaneCeltaMadridBaleAFP.jpg
AFP-LA FM.
7 Ene 2018 11:46 AM

Real Madrid, en medio de una pesadilla

El equipo de Zidane ha dejado escapar tres puntos en Balaídos en su visita al Celta de Vigo (2-2). Ahora LaLiga parece perdida y están, con un partido menos, a 16 puntos del líder Barcelona.
La
Fm

El Real Madrid dejó escapar la ventaja que le daba en Balaídos un doblete del galés Gareth Bale y acabó cediendo un empate ante el Celta de Vigo (2-2), con claros síntomas de desmotivación en una Liga en la que se queda a 16 puntos del líder, el Barcelona.

La mala línea del Real Madrid en LaLiga Santander se extendió en Vigo en un mal partido, con juego a arreones que le dio la remontada por momentos con un doblete de Bale en tres minutos que daban la vuelta al tanto inicial de Daniel Wass.

En la segunda parte el Celta aprovechó la falta de control del equipo de Zinedine Zidane y acabó empatando con un testarazo de Maxi Gómez a ocho minutos del final después de que Keylor Navas salvase un penalti chutado por Iago Aspas.

El equipo de Zinedine Zidane sigue sin encontrar identidad de juego y, en medio de la coyuntura del Barcelona que ha fichado a Philippe Coutinho, recuperado a Dembélé y a punto de confirmar a Yerry Mina, está siendo muy criticado por la afición debido al notable bajón en el césped luego de firmar un 2017 con cinco títulos, entre ellos LaLiga y la Champions League.

El Barcelona ganó tranquilamente por 3-0 al Levante (16º) con tantos de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho, suma 48 puntos y se mantiene invicto en esta Liga.

El héroe del partido habla

Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo, aseguró después de empatar 2-2 ante el Real Madrid, que su equipo no "perdió dos puntos" y resaltó "que ganó uno" porque es difícil firmar tablas ante un club grande como el dirigido por Zidane.

"En los primeros minutos salimos arriba, ellos salieron a la contra y sus goles llegaron así. Son muy buenos jugadores y te pueden hacer difíciles los partidos. Por suerte pudimos empatar. Con un grande es muy difícil sacar un empate, lo hicimos muy bien y por suerte conseguimos un puntos", dijo.

Para Maxi, marcar un gol al Real Madrid es muy "lindo" porque es un tanto ante un club "grande" y resaltó el valor de su tanto para el Celta: "Por suerte no se van dos puntos, ganamos uno", apuntó.

Por último, habló sobre el penalti que falló Iago Aspas: "Es fundamental en el equipo, nos da muchas cosas. Un penalti lo falla cualquiera y espero que el próximo lo marque", comentó.

El Real Madrid, que tiene un partido disputado menos que el trío de cabeza, está 7 puntos por detrás del Atlético y a 5 del Valencia, sus referentes más directos. Los 16 puntos que le saca el Barcelona antes incluso de la mitad del campeonato hacen que el objetivo de revalidar el título liguero se presente prácticamente inalcanzable.