Real Madrid confirma el fichaje de Kylian Mbappé por cinco años

El jugador hizo un histórico fichaje de 500 millones de euros. Esto se sabe.
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé es el nuevo jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

¡Un fichaje histórico para el Real Madrid! Kylian Mbappé finalmente se une al equipo merengue en lo que promete ser una de las operaciones más caras en la historia del fútbol europeo. Según reportes de la Cadena Ser, el jugador percibirá una cantidad deslumbrante de 26 millones de euros brutos, lo que se traduce en 14 millones netos, más una prima de 30 millones por cada uno de los cinco años que estará vinculado al club.

Esta noticia confirma los rumores que han estado circulando desde hace meses, alimentando las expectativas de los aficionados madridistas y generando un enorme revuelo en el mundo del fútbol. La operación, que llega a la monumental suma de 500 millones de euros en total, marca un hito en la industria deportiva y posiciona al Real Madrid como un actor clave en el mercado de fichajes.

El contrato de Mbappé con el Real Madrid se extenderá por cinco años, hasta 2029, asegurando la presencia del talentoso delantero francés en el equipo durante un período significativo. Además, se espera que el evento de presentación oficial de Mbappé como jugador madridista tenga lugar entre martes y miércoles de esta semana, añadiendo aún más emoción a esta impactante noticia.

Este fichaje no solo fortalece la plantilla del Real Madrid con la incorporación de uno de los jugadores más destacados y prometedores del mundo, sino que también representa un movimiento estratégico en el ámbito deportivo y comercial para el club blanco. La llegada de Mbappé seguramente generará un gran impacto en la temporada venidera y despierta la ilusión de los seguidores madridistas para lo que promete ser un período emocionante en el fútbol europeo.

El comunicado del Real Madrid sobre Mbappé


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.