Real Madrid cede al brasileño Lucas Silva al Marsella

Sin sitio en el Real Madrid tras la llegada del croata Mateo Kovacic (Inter Milán), Silva, de 22 años, se une a los fichajes de Lassana Diarra, Abou Diaby y Remy Cabella para el centro del campo del OM.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid cedió por una temporada al centrocampista brasileño Lucas Silva al Olympique Marsella, anunció este jueves el club francés.

Campeón de Brasil en 2013 y 2014 con el Cruzeiro, Lucas Silva fue miembro del equipo juvenil de Brasil que ganó el Torneo de Toulon en 2014.

Llegado en enero a Madrid con un contrato hasta 2020, solo jugó ocho partidos en Liga y uno en Liga de Campeones.

El pasado madridista de Míchel, nuevo técnico del OM, pudo facilitar el traspaso. "No puedo ayudar más que eso", respondió el español, que no confirmó la llegada de Lucas Silva en la rueda de prensa de este jueves.

Es el segundo fichaje de la 'era Míchel' tras Cabella, firmado horas después de la llegado del español. El OM todavía pretende adquirir un delantero y a un defensor, que podría ser el belga Jason Denayer (Manchester City), confirmó Míchel el miércoles.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.