Real Madrid cede al brasileño Lucas Silva al Marsella

Sin sitio en el Real Madrid tras la llegada del croata Mateo Kovacic (Inter Milán), Silva, de 22 años, se une a los fichajes de Lassana Diarra, Abou Diaby y Remy Cabella para el centro del campo del OM.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid cedió por una temporada al centrocampista brasileño Lucas Silva al Olympique Marsella, anunció este jueves el club francés.

Campeón de Brasil en 2013 y 2014 con el Cruzeiro, Lucas Silva fue miembro del equipo juvenil de Brasil que ganó el Torneo de Toulon en 2014.

Llegado en enero a Madrid con un contrato hasta 2020, solo jugó ocho partidos en Liga y uno en Liga de Campeones.

El pasado madridista de Míchel, nuevo técnico del OM, pudo facilitar el traspaso. "No puedo ayudar más que eso", respondió el español, que no confirmó la llegada de Lucas Silva en la rueda de prensa de este jueves.

Es el segundo fichaje de la 'era Míchel' tras Cabella, firmado horas después de la llegado del español. El OM todavía pretende adquirir un delantero y a un defensor, que podría ser el belga Jason Denayer (Manchester City), confirmó Míchel el miércoles.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.