Real Madrid cede al brasileño Lucas Silva al Marsella

Sin sitio en el Real Madrid tras la llegada del croata Mateo Kovacic (Inter Milán), Silva, de 22 años, se une a los fichajes de Lassana Diarra, Abou Diaby y Remy Cabella para el centro del campo del OM.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid cedió por una temporada al centrocampista brasileño Lucas Silva al Olympique Marsella, anunció este jueves el club francés.

Campeón de Brasil en 2013 y 2014 con el Cruzeiro, Lucas Silva fue miembro del equipo juvenil de Brasil que ganó el Torneo de Toulon en 2014.

Llegado en enero a Madrid con un contrato hasta 2020, solo jugó ocho partidos en Liga y uno en Liga de Campeones.

El pasado madridista de Míchel, nuevo técnico del OM, pudo facilitar el traspaso. "No puedo ayudar más que eso", respondió el español, que no confirmó la llegada de Lucas Silva en la rueda de prensa de este jueves.

Es el segundo fichaje de la 'era Míchel' tras Cabella, firmado horas después de la llegado del español. El OM todavía pretende adquirir un delantero y a un defensor, que podría ser el belga Jason Denayer (Manchester City), confirmó Míchel el miércoles.


Temas relacionados

fútbol

¿Luis Díaz podría ser sancionado si no tiene avances con el alemán? Así funciona la 'cláusula de idioma' en el Bayern Múnich

El caso de Luis Díaz abre una discusión más amplia sobre hasta qué punto los clubes pueden incluir exigencias culturales en los contratos modernos.
luis diaz bayern munich clausula de idioma 2026



¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente