Real Madrid cede al brasileño Lucas Silva al Marsella

Sin sitio en el Real Madrid tras la llegada del croata Mateo Kovacic (Inter Milán), Silva, de 22 años, se une a los fichajes de Lassana Diarra, Abou Diaby y Remy Cabella para el centro del campo del OM.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid cedió por una temporada al centrocampista brasileño Lucas Silva al Olympique Marsella, anunció este jueves el club francés.

Campeón de Brasil en 2013 y 2014 con el Cruzeiro, Lucas Silva fue miembro del equipo juvenil de Brasil que ganó el Torneo de Toulon en 2014.

Llegado en enero a Madrid con un contrato hasta 2020, solo jugó ocho partidos en Liga y uno en Liga de Campeones.

El pasado madridista de Míchel, nuevo técnico del OM, pudo facilitar el traspaso. "No puedo ayudar más que eso", respondió el español, que no confirmó la llegada de Lucas Silva en la rueda de prensa de este jueves.

Es el segundo fichaje de la 'era Míchel' tras Cabella, firmado horas después de la llegado del español. El OM todavía pretende adquirir un delantero y a un defensor, que podría ser el belga Jason Denayer (Manchester City), confirmó Míchel el miércoles.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo