Real Madrid y Barcelona, detrás de la 'joya de la corona'

Ambos equipos están tras el jugador emergente del momento, quien no parece del todo cómodo en su equipo.
Cuadrado, Higuaín y Dybala, los latinos de la Juve
Cuadrado, Higuaín y Dybala, los latinos de la Juve Crédito: Foto tomada del Twitter de Cuadrado

Paulo Dybala, la estrella del Juventus de Turín, parece molesto con su club y algunas decisiones de su técnico, Massimiliano Allegri, razón que lo llevaría a contemplar la posibilidad de cambiar de aires.

Según la prensa italiana (Tuttosport), referenciada por AS España, el atacante argentino no se encuentra cómodo con las rotaciones de Allegri, algo que preocupa en su círculo.

La información se da en la coyuntura del proceso de renovación de contrato del jugador, tema que Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus, aseguró va por buen puerto.

Este escenario, avanza la prensa deportiva española, ha puesto al Barcelona y en especial al Real Madrid, en el radar del jugador para convencerlo de jugar en LaLiga.


Temas relacionados




La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix