Real Madrid y Barcelona, detrás de la 'joya de la corona'

Ambos equipos están tras el jugador emergente del momento, quien no parece del todo cómodo en su equipo.
Cuadrado, Higuaín y Dybala, los latinos de la Juve
Cuadrado, Higuaín y Dybala, los latinos de la Juve Crédito: Foto tomada del Twitter de Cuadrado

Paulo Dybala, la estrella del Juventus de Turín, parece molesto con su club y algunas decisiones de su técnico, Massimiliano Allegri, razón que lo llevaría a contemplar la posibilidad de cambiar de aires.

Según la prensa italiana (Tuttosport), referenciada por AS España, el atacante argentino no se encuentra cómodo con las rotaciones de Allegri, algo que preocupa en su círculo.

La información se da en la coyuntura del proceso de renovación de contrato del jugador, tema que Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus, aseguró va por buen puerto.

Este escenario, avanza la prensa deportiva española, ha puesto al Barcelona y en especial al Real Madrid, en el radar del jugador para convencerlo de jugar en LaLiga.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.
A nivel extraoficial se habla de la llegada del técnico al banco paisa.



No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella