RCN presenta a Falcao en ‘No me rendiré’

‘El Tigre’ hace un análisis de su momento deportivo y el camino recorrido para reencontrarse con el nivel futbolístico que lo llevó a la élite del balompié mundial.
falcaochampionsmonacobvb1.jpg
AFP

Este domingo 23 de abril a partir de las 10:00 p.m., el Canal RCN presenta un completo especial con el futbolista colombiano Radamel Falcao García. El periodista deportivo Juan Felipe Cadavid habló con el goleador cafetero en su casa en Mónaco sobre diversos temas futbolísticos y personales.

El delantero del A.S. Mónaco atraviesa un gran momento, tras marcar un gol en el más reciente partido contra Borussia Dortmund por UEFA Champions League, que terminó 3-1 y sirvió como pase a la semifinal del certamen de clubes más importante del mundo. Esto, sumado a las 18 anotaciones que tienen al club del principado como líder en la Ligue 1 de Francia.

‘El Tigre’ hace un análisis de su momento deportivo y el camino recorrido para reencontrarse con el nivel futbolístico que lo llevó a la élite del balompié mundial, antes de la lesión de ligamento cruzado anterior que lo privó de asistir a la Copa Mundial de Brasil 2014, en la que la Selección Colombia logró su mejor participación en una cita orbital hasta los cuartos de final del certamen.

El 9, que ha sido figura indiscutida en River Plate de Argentina, Porto de Portugal, Atlético de Madrid, Mónaco de Francia y el combinado patrio, dejará ver su lado más humano cuando hable de la tragedia aérea de Chapecoense del 28 de noviembre de 2016, en el cual fallecieron 71 personas ligadas al planeta fútbol.

El momento actual tiene al capitán del A.S. Mónaco en boca de todos los amantes del deporte rey por varias razones: está clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League, tiene una impresionante cifra de 45 goles en competiciones continentales de Europa y ostenta la marca de 0.9 anotaciones por partido en Champions por encima del promedio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, la cantante Lorelei Tarón, su esposa, revela detalles familiares y el acompañamiento para el futbolista durante su carrera con canciones que han servido de aliento para los momentos más duros y felices.

La etiqueta para dejar comentarios en redes sociales sobre Falcao y rendir homenaje a uno de nuestros grandes representantes del deporte a nivel mundial es #ElRegresoDelTigre.

Con información del Canal RCN


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo