RCN presenta a Falcao en ‘No me rendiré’

‘El Tigre’ hace un análisis de su momento deportivo y el camino recorrido para reencontrarse con el nivel futbolístico que lo llevó a la élite del balompié mundial.
falcaochampionsmonacobvb1.jpg
AFP

Este domingo 23 de abril a partir de las 10:00 p.m., el Canal RCN presenta un completo especial con el futbolista colombiano Radamel Falcao García. El periodista deportivo Juan Felipe Cadavid habló con el goleador cafetero en su casa en Mónaco sobre diversos temas futbolísticos y personales.

El delantero del A.S. Mónaco atraviesa un gran momento, tras marcar un gol en el más reciente partido contra Borussia Dortmund por UEFA Champions League, que terminó 3-1 y sirvió como pase a la semifinal del certamen de clubes más importante del mundo. Esto, sumado a las 18 anotaciones que tienen al club del principado como líder en la Ligue 1 de Francia.

‘El Tigre’ hace un análisis de su momento deportivo y el camino recorrido para reencontrarse con el nivel futbolístico que lo llevó a la élite del balompié mundial, antes de la lesión de ligamento cruzado anterior que lo privó de asistir a la Copa Mundial de Brasil 2014, en la que la Selección Colombia logró su mejor participación en una cita orbital hasta los cuartos de final del certamen.

El 9, que ha sido figura indiscutida en River Plate de Argentina, Porto de Portugal, Atlético de Madrid, Mónaco de Francia y el combinado patrio, dejará ver su lado más humano cuando hable de la tragedia aérea de Chapecoense del 28 de noviembre de 2016, en el cual fallecieron 71 personas ligadas al planeta fútbol.

El momento actual tiene al capitán del A.S. Mónaco en boca de todos los amantes del deporte rey por varias razones: está clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League, tiene una impresionante cifra de 45 goles en competiciones continentales de Europa y ostenta la marca de 0.9 anotaciones por partido en Champions por encima del promedio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, la cantante Lorelei Tarón, su esposa, revela detalles familiares y el acompañamiento para el futbolista durante su carrera con canciones que han servido de aliento para los momentos más duros y felices.

La etiqueta para dejar comentarios en redes sociales sobre Falcao y rendir homenaje a uno de nuestros grandes representantes del deporte a nivel mundial es #ElRegresoDelTigre.

Con información del Canal RCN


Temas relacionados

Ciclismo

Estiven García sorprendió en la meta y se quedó con la sexta etapa del Clásico Sistecrédito RCN

Una joven promesa deslumbró en una de las etapas más largas en la historia de la competición.
La sexta etapa fue una de las más largas en la etapa de la competición.



Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.