7 Oct 2016 06:17 PM

Ramos rompe a Montolivo

Según medios deportivos internacionales, el jugador del Milan sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El seleccionador italiano, Giampiero Ventura, ha sustituido al centrocampista italiano Riccardo Montolivo, lesionado tras el encuentro contra España, por Marco Benassi para el duelo contra Macedonia del próximo domingo en Skopje.
 
Montolivo se vio obligado a marcharse en camilla del Juventus Stadium de Turín en el minuto 29, después de una dura entrada del capitán de la Roja, Sergio Ramos. En su lugar, entró en el césped Giacomo Bonaventura.
 
El centrocampista del Milan se sometió a exámenes médicos para determinar el alcance de su lesión y los resultados serán comunicados en los próximos días, informaron los medios locales, aunque podría quedar fuera de las canchas seis meses.
 
Mientras tanto, el técnico "azzurro" ha decidido excluirle del encuentro del domingo contra Macedonia, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y convocar en su lugar al capitán del Torino, Benassi, que se estrenará de esta manera con la selección italiana.
 
"Muy apenado por la lesión de Montolivo. Toda la fuerza", dijo Sergio Ramos en su Twitter.
 
También le escribió su compañero de equipo, el colombiano Carlos Bacca; "fuerza Capi Montolivo. Volverás más fuerte".
 
El VIDEO de la acción:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital