Rafael Nadal hará gira por Latinoamérica: en su lista está Colombia

El deportista está listo para ir en noviembre a cinco países en los que haría un partido de exhibición.
Rafael Nadal
Rafael Nadal, semifinalista de Roland Garros. Crédito: AFP

El tenista español y de 36 años Rafael Nadal, está listo para hacer una gira en nuestro continente, esto después de que termine todos sus compromisos deportivos, entre ellos Wimbledon, el Grand Slam al que volvería después de vivir una etapa de lesiones con su pie que lo tenían por fuera de las canchas.

Vea también: Sale a la luz una nueva denuncia por abuso Sebastián Villa

Según el periodista argentino Dany Miche, el deportista está listo para ir en noviembre a cinco países en los que haría un partido de exhibición pasando por Argentina, Brasil, Ecuador, México y por supuesto Colombia, un país que ya ha recibido a grandes referentes del tenis mundial en escenarios como el Movistar Arena de Bogotá.

Por ahora no se tienen confirmadas las fechas, los lugares y los rivales que tendría este tenista, quien viene bajo la organización de una marca de eventos del continente.

Le puede interesar: Espaldarazo de la FIFA al golazo de Candelo como candidato al Puskas

A espera de confirmación para las boletas y todo los datos específicos de la visita de Nadal a Colombia, por ahora queda esperar cómo le irá con sus torneos deportivos en los siguientes cinco meses que serán cruciales para identificar si este tenista está en óptimas condiciones de seguir jugando (debido a su lesión), y de hacer la gira por el continente que tiene muchos aficionados y admiradores del español que muchas veces ha sido número uno de la ATP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.
El técnico reveló la lista de jugadores que conforman el grupo rumbo al mundial.



Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo