Rafael Nadal hará gira por Latinoamérica: en su lista está Colombia

El deportista está listo para ir en noviembre a cinco países en los que haría un partido de exhibición.
Rafael Nadal
Rafael Nadal, semifinalista de Roland Garros. Crédito: AFP

El tenista español y de 36 años Rafael Nadal, está listo para hacer una gira en nuestro continente, esto después de que termine todos sus compromisos deportivos, entre ellos Wimbledon, el Grand Slam al que volvería después de vivir una etapa de lesiones con su pie que lo tenían por fuera de las canchas.

Vea también: Sale a la luz una nueva denuncia por abuso Sebastián Villa

Según el periodista argentino Dany Miche, el deportista está listo para ir en noviembre a cinco países en los que haría un partido de exhibición pasando por Argentina, Brasil, Ecuador, México y por supuesto Colombia, un país que ya ha recibido a grandes referentes del tenis mundial en escenarios como el Movistar Arena de Bogotá.

Por ahora no se tienen confirmadas las fechas, los lugares y los rivales que tendría este tenista, quien viene bajo la organización de una marca de eventos del continente.

Le puede interesar: Espaldarazo de la FIFA al golazo de Candelo como candidato al Puskas

A espera de confirmación para las boletas y todo los datos específicos de la visita de Nadal a Colombia, por ahora queda esperar cómo le irá con sus torneos deportivos en los siguientes cinco meses que serán cruciales para identificar si este tenista está en óptimas condiciones de seguir jugando (debido a su lesión), y de hacer la gira por el continente que tiene muchos aficionados y admiradores del español que muchas veces ha sido número uno de la ATP.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.