Rafael Dudamel, a una firma de volver a dirigir en Colombia

La última vez que el técnico venezolano estuvo en Colombia fue en 2022, cuando dirigió al Deportivo Cali.
Rafael Dudamel
Rafael Dudamel y su mensaje tras pasar a la final con Santa Fe. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que Rafael Dudamel es uno de los técnicos más reconocidos en el fútbol profesional colombiano y eso es porque tuvo la oportunidad de hacer una carrera importante en el Deportivo Cali, donde estuvo por más de un año.

Con el panorama claro, y tras haber dejado al Necaxa de México, en las últimas horas crece más el rumor de que Dudamel volverá al FPC, pero en esta oportunidad será un club diferente que no ha pasado por un buen momento deportivo.

Dicha información fue confirmada por el periodista Pipe Sierra, quien dio a conocer que Atlético Bucaramanga sigue negociando con el técnico venezolano y que, hasta el momento, el posible fichaje sigue en pie.

Vea también: [Video] El golazo de Larry Vásquez, de Millonarios, ante el DIM

Todo apunta a que Dudamel ya tiene el contrato en sus manos y, al parecer, solo faltaría su firma en caso de que esté de acuerdo con las condiciones que le ofrecen desde este histórico equipo colombiano.

Así las cosas, queda entonces claro que está cada vez más cerca el regreso de Dudamel a la Liga Betplay, misma de la que se fue como un 'villano' tras la difícil situación de resultados en la que dejó al Cali el año anterior.

Le puede interesar: [Video] así celebró el papá de Luis Díaz el gol de Liverpool contra el City

En caso de llegar al Bucaramanga, Rafael podrá dirigir el séptimo club de su carrera después de haber estado en el banquillo de algunos como Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara, Atlético Mineiro, Universidad de Chile, Deportivo Cali y Necaxa.


Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde