Radamel Falcao, máximo goleador histórico de la Selección Colombia

Contra España puso fin a una sequía de 473 minutos.
falcaocolombia.jpg

Radamel Falcao García recuperó las buenas sensaciones en la Selección Colombia con un gol que pudo haber tumbado a la de España pero que lo convierte en el máximo anotador en ha historia de su país, y que puso fin a una sequía de 473 minutos.

"Feliz por el gol, el planteamiento táctico, el comportamiento de todos los jugadores. Lamentablemente no pudimos ganar porque Estaña es una grandísima selección, aunque debemos destacar que les jugamos de igual a igual", expresó el jugador del Mónaco al término del empate 2-2 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

El de Santa Marta marcó de cabeza a los 54 minutos un gol que puso 1-2 el partido amistoso y con este llegó a 26 en sus participaciones con el equipo cafetero, uno más que marcó su compatriota Arnoldo Iguarán.

"Me queda el sinsabor de no haber ganado un partido que llegamos a tener controlado pero las sensaciones que deja la Selección son muy buenas porque siento que el equipo está creciendo y será muy importante para el cierre de las eliminatorias", añadió al término del encuentro.

El último gol que había marcado Falcao fue en un amistoso contra Costa Rica jugado en Argentina antes de la Copa América 2015 de Chile.

...
Foto de AFP.

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo