Radamel Falcao, máximo goleador histórico de la Selección Colombia

Contra España puso fin a una sequía de 473 minutos.
falcaocolombia.jpg

Radamel Falcao García recuperó las buenas sensaciones en la Selección Colombia con un gol que pudo haber tumbado a la de España pero que lo convierte en el máximo anotador en ha historia de su país, y que puso fin a una sequía de 473 minutos.

"Feliz por el gol, el planteamiento táctico, el comportamiento de todos los jugadores. Lamentablemente no pudimos ganar porque Estaña es una grandísima selección, aunque debemos destacar que les jugamos de igual a igual", expresó el jugador del Mónaco al término del empate 2-2 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

El de Santa Marta marcó de cabeza a los 54 minutos un gol que puso 1-2 el partido amistoso y con este llegó a 26 en sus participaciones con el equipo cafetero, uno más que marcó su compatriota Arnoldo Iguarán.

"Me queda el sinsabor de no haber ganado un partido que llegamos a tener controlado pero las sensaciones que deja la Selección son muy buenas porque siento que el equipo está creciendo y será muy importante para el cierre de las eliminatorias", añadió al término del encuentro.

El último gol que había marcado Falcao fue en un amistoso contra Costa Rica jugado en Argentina antes de la Copa América 2015 de Chile.

...
Foto de AFP.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo