Radamel Falcao, máximo goleador histórico de la Selección Colombia

Contra España puso fin a una sequía de 473 minutos.
falcaocolombia.jpg

Radamel Falcao García recuperó las buenas sensaciones en la Selección Colombia con un gol que pudo haber tumbado a la de España pero que lo convierte en el máximo anotador en ha historia de su país, y que puso fin a una sequía de 473 minutos.

"Feliz por el gol, el planteamiento táctico, el comportamiento de todos los jugadores. Lamentablemente no pudimos ganar porque Estaña es una grandísima selección, aunque debemos destacar que les jugamos de igual a igual", expresó el jugador del Mónaco al término del empate 2-2 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

El de Santa Marta marcó de cabeza a los 54 minutos un gol que puso 1-2 el partido amistoso y con este llegó a 26 en sus participaciones con el equipo cafetero, uno más que marcó su compatriota Arnoldo Iguarán.

"Me queda el sinsabor de no haber ganado un partido que llegamos a tener controlado pero las sensaciones que deja la Selección son muy buenas porque siento que el equipo está creciendo y será muy importante para el cierre de las eliminatorias", añadió al término del encuentro.

El último gol que había marcado Falcao fue en un amistoso contra Costa Rica jugado en Argentina antes de la Copa América 2015 de Chile.

...
Foto de AFP.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus