Radamel Falcao, máximo goleador histórico de la Selección Colombia

Contra España puso fin a una sequía de 473 minutos.
falcaocolombia.jpg

Radamel Falcao García recuperó las buenas sensaciones en la Selección Colombia con un gol que pudo haber tumbado a la de España pero que lo convierte en el máximo anotador en ha historia de su país, y que puso fin a una sequía de 473 minutos.

"Feliz por el gol, el planteamiento táctico, el comportamiento de todos los jugadores. Lamentablemente no pudimos ganar porque Estaña es una grandísima selección, aunque debemos destacar que les jugamos de igual a igual", expresó el jugador del Mónaco al término del empate 2-2 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

El de Santa Marta marcó de cabeza a los 54 minutos un gol que puso 1-2 el partido amistoso y con este llegó a 26 en sus participaciones con el equipo cafetero, uno más que marcó su compatriota Arnoldo Iguarán.

"Me queda el sinsabor de no haber ganado un partido que llegamos a tener controlado pero las sensaciones que deja la Selección son muy buenas porque siento que el equipo está creciendo y será muy importante para el cierre de las eliminatorias", añadió al término del encuentro.

El último gol que había marcado Falcao fue en un amistoso contra Costa Rica jugado en Argentina antes de la Copa América 2015 de Chile.

...
Foto de AFP.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.