Radamel Falcao llega de la fecha FIFA con gol

El delantero colombiano volvió a jugar en Ligue 1 (Lorient 0 - Mónaco 3); el primer balón que tocó terminó en el fondo de la red. Ingresó en el 63 y anotó en el 64.

El gol de Falcao:

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria ante el Lorient del Mónaco (0-3), que se situó como líder provisional de la Ligue 1 a expensas del Niza, que el domingo visita al Saint Etienne y con el que está igualado a puntos.

El delantero llevó a la red el primer balón que tocó en el partido. Comenzó en el banquillo, pero en el minuto 63 saltó al campo en lugar de Kylian Mbappé. Uno después, marcó su quinto gol en la competición francesa, el séptimo del curso junto a los dos que hizo ante el CSKA en la Liga de Campeones.

Casi a continuación, Thomas Lemar marcó el segundo, que selló la victoria del equipo monegasco, que el martes recibe al Tottenham en la Liga de Campeones. Ya en el tiempo añadido, el brasileño Gabriel Boschilia firmó el tercero.

El Mónaco, que lleva dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, se situó como líder gracias a la diferencia de goles con el Niza, que también suma 29 puntos y que el domingo cerrará la decimotercera jornada en Saint Etienna.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero