Radamel Falcao llega de la fecha FIFA con gol

El delantero colombiano volvió a jugar en Ligue 1 (Lorient 0 - Mónaco 3); el primer balón que tocó terminó en el fondo de la red. Ingresó en el 63 y anotó en el 64.

El gol de Falcao:

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria ante el Lorient del Mónaco (0-3), que se situó como líder provisional de la Ligue 1 a expensas del Niza, que el domingo visita al Saint Etienne y con el que está igualado a puntos.

El delantero llevó a la red el primer balón que tocó en el partido. Comenzó en el banquillo, pero en el minuto 63 saltó al campo en lugar de Kylian Mbappé. Uno después, marcó su quinto gol en la competición francesa, el séptimo del curso junto a los dos que hizo ante el CSKA en la Liga de Campeones.

Casi a continuación, Thomas Lemar marcó el segundo, que selló la victoria del equipo monegasco, que el martes recibe al Tottenham en la Liga de Campeones. Ya en el tiempo añadido, el brasileño Gabriel Boschilia firmó el tercero.

El Mónaco, que lleva dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, se situó como líder gracias a la diferencia de goles con el Niza, que también suma 29 puntos y que el domingo cerrará la decimotercera jornada en Saint Etienna.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Francia, dirigida por Didier Deschamps, buscaba volver a estar en una final mundialista, mientras que Inglaterra, bajo el mando de Thomas Tuchel, aspiraba a dar el paso definitivo hacia el título.
Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934
Ver



Así se transforma la Liga BetPlay 2026-II con sus nuevos refuerzos: bajas, altas y sorpresas

Las grandes bajas, altas y grandes golpes y sorpresas alrededor del mercado de fichajes de la Liga Betplay 2026-II.

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli