Radamel Falcao llega de la fecha FIFA con gol

El delantero colombiano volvió a jugar en Ligue 1 (Lorient 0 - Mónaco 3); el primer balón que tocó terminó en el fondo de la red. Ingresó en el 63 y anotó en el 64.

El gol de Falcao:

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria ante el Lorient del Mónaco (0-3), que se situó como líder provisional de la Ligue 1 a expensas del Niza, que el domingo visita al Saint Etienne y con el que está igualado a puntos.

El delantero llevó a la red el primer balón que tocó en el partido. Comenzó en el banquillo, pero en el minuto 63 saltó al campo en lugar de Kylian Mbappé. Uno después, marcó su quinto gol en la competición francesa, el séptimo del curso junto a los dos que hizo ante el CSKA en la Liga de Campeones.

Casi a continuación, Thomas Lemar marcó el segundo, que selló la victoria del equipo monegasco, que el martes recibe al Tottenham en la Liga de Campeones. Ya en el tiempo añadido, el brasileño Gabriel Boschilia firmó el tercero.

El Mónaco, que lleva dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, se situó como líder gracias a la diferencia de goles con el Niza, que también suma 29 puntos y que el domingo cerrará la decimotercera jornada en Saint Etienna.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026