Quindío le ganó a Pereira el 'clásico cafetero' de la Liga Femenina

Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.
Pereira.gif
Foto tomada de @Corpereira

Una nueva jornada de la primera fecha de la Liga Águila Femenina Femenina dejó a Quindío y a Unión Magdalena como vencedores sobre Pereira y Real Santander respectivamente.

En el clásico 'cafetero' que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.

El primer gol fue del equipo local por intermedio de la jugadora Yuly Cárdenas muy temprano en el reloj, más exactamente al minuto 7 del juego cuando mejor jugaba el equipo pereirano.

Sin embargo al minuto 21, llegaría la jugadora Selenha Meza quien logró igualar el marcador y finalmente la misma Meza anotaría el segundo tanto, al minuto 44 del primer tiempo, que sería el 2-1 definitivo en este partido.

En otro partido de la jornada, el Unión Magadalena en condición de visitante le ganó al Real Santander con una anotación de Cinthia Zarabia en una ejecución de tiro penal que no pudo controlar la arquera rival.




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026