Quindío le ganó a Pereira el 'clásico cafetero' de la Liga Femenina

Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.
Pereira.gif
Foto tomada de @Corpereira

Una nueva jornada de la primera fecha de la Liga Águila Femenina Femenina dejó a Quindío y a Unión Magdalena como vencedores sobre Pereira y Real Santander respectivamente.

En el clásico 'cafetero' que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.

El primer gol fue del equipo local por intermedio de la jugadora Yuly Cárdenas muy temprano en el reloj, más exactamente al minuto 7 del juego cuando mejor jugaba el equipo pereirano.

Sin embargo al minuto 21, llegaría la jugadora Selenha Meza quien logró igualar el marcador y finalmente la misma Meza anotaría el segundo tanto, al minuto 44 del primer tiempo, que sería el 2-1 definitivo en este partido.

En otro partido de la jornada, el Unión Magadalena en condición de visitante le ganó al Real Santander con una anotación de Cinthia Zarabia en una ejecución de tiro penal que no pudo controlar la arquera rival.

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.