Quindío le ganó a Pereira el 'clásico cafetero' de la Liga Femenina

Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.
Pereira.gif
Foto tomada de @Corpereira

Una nueva jornada de la primera fecha de la Liga Águila Femenina Femenina dejó a Quindío y a Unión Magdalena como vencedores sobre Pereira y Real Santander respectivamente.

En el clásico 'cafetero' que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.

El primer gol fue del equipo local por intermedio de la jugadora Yuly Cárdenas muy temprano en el reloj, más exactamente al minuto 7 del juego cuando mejor jugaba el equipo pereirano.

Sin embargo al minuto 21, llegaría la jugadora Selenha Meza quien logró igualar el marcador y finalmente la misma Meza anotaría el segundo tanto, al minuto 44 del primer tiempo, que sería el 2-1 definitivo en este partido.

En otro partido de la jornada, el Unión Magadalena en condición de visitante le ganó al Real Santander con una anotación de Cinthia Zarabia en una ejecución de tiro penal que no pudo controlar la arquera rival.

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder