Quindío le ganó a Pereira el 'clásico cafetero' de la Liga Femenina

Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.
Pereira.gif
Foto tomada de @Corpereira

Una nueva jornada de la primera fecha de la Liga Águila Femenina Femenina dejó a Quindío y a Unión Magdalena como vencedores sobre Pereira y Real Santander respectivamente.

En el clásico 'cafetero' que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.

El primer gol fue del equipo local por intermedio de la jugadora Yuly Cárdenas muy temprano en el reloj, más exactamente al minuto 7 del juego cuando mejor jugaba el equipo pereirano.

Sin embargo al minuto 21, llegaría la jugadora Selenha Meza quien logró igualar el marcador y finalmente la misma Meza anotaría el segundo tanto, al minuto 44 del primer tiempo, que sería el 2-1 definitivo en este partido.

En otro partido de la jornada, el Unión Magadalena en condición de visitante le ganó al Real Santander con una anotación de Cinthia Zarabia en una ejecución de tiro penal que no pudo controlar la arquera rival.

Mundial 2026

Alberto Lati: "Los mundiales son mucho más que fútbol, son historia, cultura y geopolítica"

Alberto Lati analiza el Mundial 2026, cuestiona la pérdida de identidad del torneo y presenta un libro que une fútbol, cultura e historia.
Alberto Lati



América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

“Lucho, el crack de la humildad”: el libro que revela el lado más humano de Luis Díaz

Carlos Toncel revela en su libro cómo Luis Díaz pasó de las canchas de arena de Barrancas a convertirse en estrella del fútbol mundial.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.