Quindío le ganó a Pereira el 'clásico cafetero' de la Liga Femenina

Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.
Pereira.gif
Foto tomada de @Corpereira

Una nueva jornada de la primera fecha de la Liga Águila Femenina Femenina dejó a Quindío y a Unión Magdalena como vencedores sobre Pereira y Real Santander respectivamente.

En el clásico 'cafetero' que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo 'matecaña' con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.

El primer gol fue del equipo local por intermedio de la jugadora Yuly Cárdenas muy temprano en el reloj, más exactamente al minuto 7 del juego cuando mejor jugaba el equipo pereirano.

Sin embargo al minuto 21, llegaría la jugadora Selenha Meza quien logró igualar el marcador y finalmente la misma Meza anotaría el segundo tanto, al minuto 44 del primer tiempo, que sería el 2-1 definitivo en este partido.

En otro partido de la jornada, el Unión Magadalena en condición de visitante le ganó al Real Santander con una anotación de Cinthia Zarabia en una ejecución de tiro penal que no pudo controlar la arquera rival.

Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.