¿Quién podría reemplazar a Yerry Mina en juego contra Ecuador?

El central fue expulsado por doble amarilla en el partido ante Uruguay.
Yerry Mina - Luis Suárez - Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia tuvo un muy pobre rendimiento este viernes 13 de noviembre al caer goleada 0-3 ante Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los puntos considerablemente bajos que tuvo el combinado nacional fue el defensor central Yerry Mina, quien se mostró impresciso con el balón en los pies al estar constantemente erróneo en el primer pase.

Le puede interesar: Tres razones que explican la penosa derrota de Colombia contra Uruguay

Adicionalmente, Mina acudió al juego fuere para tratar de controlar el ataque uruguayo, por lo que fue amonestado en dos ocasiones y de esta manera se ganó la tarjeta roja. La primera cartulina amarilla la recibió el zaguero en el minuto 20. Mientras que la segunda fue en el 90', con el partido definido.

Tras la expulsión, el defensor central será baja obligada para visitar a Ecuador el próximo martes 17 de noviembre en Quito a partir de las 4:00 de la tarde por la cuarta fecha de la Eliminatoria.

Lea también: Colombia cae goleada ante una Uruguay enchufada

Para este encuentro, Carlos Queiroz tendrá que acudir a Dávinson Sanchez, Jhon Lucumí o William Tesillo para ocupar la posición de defensa central, teniendo en cuena que Jeison Murillo se mantería como titular.

En principio se presume que todas las cartas estarán con Dávinso Sánchez, quien a pesar que se sumó tarde ala concentración, es el zaguero que Queiroz tiene como inicialista en la Selección Colombia.


Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico