¿Quién es Ralf Schumacher y cómo fue su relación con Juan Pablo Montoya en F1?

El hermano de Michael Schumacher anunció su relación con una persona del mismo sexo.
Ralf Schumacher, hermano de Michael Schumacher, comparte una foto con su pareja en redes sociales, revelando su relación con otro hombre. Mensaje claro: 'Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada'. Apoyo de su hijo David Schumacher
Ralf Schumacher, hermano de Michael Schumacher, comparte una foto con su pareja en redes sociales, revelando su relación con otro hombre. Mensaje claro: 'Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada'. Apoyo de su hijo David Schumacher. Crédito: AFP

Ralf Schumacher, hermano de Michael Schumacher, anunció recientemente que mantiene una relación con otro hombre. Esto se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales donde se le ve posando junto a su pareja.

El expiloto de Fórmula 1 publicó la imagen, con un mensaje más que claro: "Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada, con la que puedes compartirlo todo".

Vea también: Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1, confiesa su amor por un hombre: ¿quién es?

Tras la publicación, Ralf recibió varios mensajes de apoyo, incluido uno de David Schumacher, su hijo de 22 años.: "Me alegra mucho de que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente sientas que te sientes muy cómodo y seguro... Te apoyo al 100%, papá y te deseo todo lo mejor y felicidades", dijo el mensaje de Instagram.

¿Quién es Ralf Schumacher?

Michael Schumacher es una personalidad en el mundo de la Fórmula 1, luego de pasar por tres escuderías entre 1997 y 2007, hablado de Sauber, Williams BMW y la japonesa Toyota.

Ralf Schumacher, de 49 años, ganó seis grandes premios en la máxima categoría del automovilismo mundial, siendo recordado, principalmente, por lo que hizo en Williams, equipo en el cual fue compañero del piloto colombiano Juan Pablo Montoya.

Le puede interesar: El récord que rompió Lionel Messi tras disputar la final de la Copa América 2024

¿Cómo fue la relación de Ralf Schumacher con Juan Pablo Montoya?

Tanto Ralf Schumacher como Juan Pablo Montoya fueron compañeros del equipo Williams BMW entre 2001 y 2004. Al igual que con Michael, el piloto colombiano tuvo una relación distante con el alemán, limitándose a lo estrictamente laboral en el paso de este por la Fórmula 1.

Nosotros casi no hablábamos. Ahora con las redes sociales, los equipos son mejores amigos, salen juntos y van y juegan paddle (entre risas), pero en mi tiempo yo no hablaba con nadie. Yo venía con la mentalidad de no hacer amigos. Ahora todos son amigos y son buenas personas y es muy difícil ser un cabrón cuando eres buena persona. Es muy difícil atacar al otro y lanzarle el carro cuando te cae bien”, dijo Montoya sobre Ralf, comparando las relaciones que sostienen actualmente los pilotoso de Fórmula 1 respecto a décadas atrás.

“Él era muy rápido. Él competía conmigo por mucho tiempo y era muy molesto, y las cosas que podía hacer con el carro era irreal”, añadió Montoya en el podcast ‘Legeds’.


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.