¿Quién es Ralf Schumacher y cómo fue su relación con Juan Pablo Montoya en F1?

El hermano de Michael Schumacher anunció su relación con una persona del mismo sexo.
Ralf Schumacher, hermano de Michael Schumacher, comparte una foto con su pareja en redes sociales, revelando su relación con otro hombre. Mensaje claro: 'Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada'. Apoyo de su hijo David Schumacher
Ralf Schumacher, hermano de Michael Schumacher, comparte una foto con su pareja en redes sociales, revelando su relación con otro hombre. Mensaje claro: 'Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada'. Apoyo de su hijo David Schumacher. Crédito: AFP

Ralf Schumacher, hermano de Michael Schumacher, anunció recientemente que mantiene una relación con otro hombre. Esto se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales donde se le ve posando junto a su pareja.

El expiloto de Fórmula 1 publicó la imagen, con un mensaje más que claro: "Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada, con la que puedes compartirlo todo".

Vea también: Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1, confiesa su amor por un hombre: ¿quién es?

Tras la publicación, Ralf recibió varios mensajes de apoyo, incluido uno de David Schumacher, su hijo de 22 años.: "Me alegra mucho de que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente sientas que te sientes muy cómodo y seguro... Te apoyo al 100%, papá y te deseo todo lo mejor y felicidades", dijo el mensaje de Instagram.

¿Quién es Ralf Schumacher?

Michael Schumacher es una personalidad en el mundo de la Fórmula 1, luego de pasar por tres escuderías entre 1997 y 2007, hablado de Sauber, Williams BMW y la japonesa Toyota.

Ralf Schumacher, de 49 años, ganó seis grandes premios en la máxima categoría del automovilismo mundial, siendo recordado, principalmente, por lo que hizo en Williams, equipo en el cual fue compañero del piloto colombiano Juan Pablo Montoya.

Le puede interesar: El récord que rompió Lionel Messi tras disputar la final de la Copa América 2024

¿Cómo fue la relación de Ralf Schumacher con Juan Pablo Montoya?

Tanto Ralf Schumacher como Juan Pablo Montoya fueron compañeros del equipo Williams BMW entre 2001 y 2004. Al igual que con Michael, el piloto colombiano tuvo una relación distante con el alemán, limitándose a lo estrictamente laboral en el paso de este por la Fórmula 1.

Nosotros casi no hablábamos. Ahora con las redes sociales, los equipos son mejores amigos, salen juntos y van y juegan paddle (entre risas), pero en mi tiempo yo no hablaba con nadie. Yo venía con la mentalidad de no hacer amigos. Ahora todos son amigos y son buenas personas y es muy difícil ser un cabrón cuando eres buena persona. Es muy difícil atacar al otro y lanzarle el carro cuando te cae bien”, dijo Montoya sobre Ralf, comparando las relaciones que sostienen actualmente los pilotoso de Fórmula 1 respecto a décadas atrás.

“Él era muy rápido. Él competía conmigo por mucho tiempo y era muy molesto, y las cosas que podía hacer con el carro era irreal”, añadió Montoya en el podcast ‘Legeds’.


Max Verstappen

¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.
quien es el padre de la hijastra de max verstappen



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol