¿Quién es la mamá del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El futbolista nunca ha revelado el nombre y solo se lo dirá a su hijo cuando crezca.
Sin-título-139.jpg
@cristiano

Cristiano Ronaldo, quien siempre ha mantenido en secreto los detalles de su vida privada, tiene cuatro hijos.

La menor se llama Alana Martina, nació el 12 de noviembre de 2017 y es hija de Georgina Rodríguez, de 24 años, su novia actual.

En edad le siguen Eva y Mateo, un par de gemelos que nacieron en junio de 2017. Al parecer, fueron concebidos por una mujer estadounidense a través de la gestación subrogada o el llamado vientre de alquiler.

Cristiano siempre mantuvo en secreto que los gemelos estaban en gestación y solo reveló su existencia después de que nacieron.

En todo caso, Georgina, como se puede ver en su cuenta de Instagram, se ha encargado de criarlos a los tres.

Pero sobre el que se han generado más chismes es su hijo mayor, Cristiano Jr, quien cumplirá ocho años en junio.

El futbolista, el 3 de julio de 2010, reveló que se había convertido en padre.

"Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este", escribió el jugador en ese momento en Facebook.

Sin embargo, pese a esta solicitud de Cristiano Ronaldo, un medio amarillista británico ('Sunday Mirror') ha difundido varios rumores sobre la identidad de la madre del niño.

Primero, el 18 de julio de 2010, aseguró que la mamá era una mesera estadounidense con la que Ronaldo había tenido una relación sexual de una noche. Según el 'Sunday Mirror', se llegó a un acuerdo con la mujer por 10 millones de libras esterlinas para que el jugador se quedará con la custodia exclusiva del bebé.

También se rumoró que el niño había sido gestado en un vientre de alquiler.

Pero el 2 de enero de 2011 el mismo medio publicó otra versión: que la madre era una estudiante británica que había tenido sexo con el jugador una noche y quería recuperar el bebé. De acuerdo con ese nuevo chisme, a la joven le pagaron 10 millones de libras, pero quería devolver el dinero para poder conocer al niño.

Ninguna de estas versiones ha sido confirmada por Cristiano Ronaldo. De hecho, el jugador ha dejado claro que no revelará públicamente la identidad de la madre de su hijo mayor.

"La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré", dijo Ronaldo en su documental sobre su vida, lanzado en 2015.

"Cuando crezca, le diré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza", agregó.

Ese mismo año, en el programa británico de Jonathan Ross, dijo: "Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga".

"Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?", añadió.

Y sobre si era un problema para su hijo crecer sin mamá, el jugador dijo: "Para mí no es un problema (...) Cristiano tiene un papá, un increíble papá, una abuela. Yo tengo el apoyo de mi familia".

Cristiano Jr cumplirá ocho años, así que, seguramente, aún no es el momento adecuado del que Ronaldo habla para decirle a su hijo la verdad.


Temas relacionados

Fútbol

El fútbol no para: este es el calendario del inicio de las principales ligas del mundo

Con el fin del verano, inician las competiciones de liga, así como la llegada de los torneos más seguidos en el mundo del fútbol.
Las principales ligas del mundo retomarán actividad en agosto de 2026



Pelea entre España y Argentina tras la final del Mundial 2026: video revela qué desató la trifulca

Lionel Scaloni intervino para separar a los jugadores durante el altercado que se produjo tras la consagración de España en la final del Mundial 2026.

Así quedó el mapa del FPC: estos son los estadios habilitados para la Liga BetPlay 2026-II

La Liga BetPlay 2026-II contará con 20 equipos, varios de ellos con cambios recientes de sede debido a ascensos, descensos o adecuaciones de infraestructura.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.