¿Quién es la mamá del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El futbolista nunca ha revelado el nombre y solo se lo dirá a su hijo cuando crezca.
Sin-título-139.jpg
@cristiano

Cristiano Ronaldo, quien siempre ha mantenido en secreto los detalles de su vida privada, tiene cuatro hijos.

La menor se llama Alana Martina, nació el 12 de noviembre de 2017 y es hija de Georgina Rodríguez, de 24 años, su novia actual.

En edad le siguen Eva y Mateo, un par de gemelos que nacieron en junio de 2017. Al parecer, fueron concebidos por una mujer estadounidense a través de la gestación subrogada o el llamado vientre de alquiler.

Cristiano siempre mantuvo en secreto que los gemelos estaban en gestación y solo reveló su existencia después de que nacieron.

En todo caso, Georgina, como se puede ver en su cuenta de Instagram, se ha encargado de criarlos a los tres.

Pero sobre el que se han generado más chismes es su hijo mayor, Cristiano Jr, quien cumplirá ocho años en junio.

El futbolista, el 3 de julio de 2010, reveló que se había convertido en padre.

"Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este", escribió el jugador en ese momento en Facebook.

Sin embargo, pese a esta solicitud de Cristiano Ronaldo, un medio amarillista británico ('Sunday Mirror') ha difundido varios rumores sobre la identidad de la madre del niño.

Primero, el 18 de julio de 2010, aseguró que la mamá era una mesera estadounidense con la que Ronaldo había tenido una relación sexual de una noche. Según el 'Sunday Mirror', se llegó a un acuerdo con la mujer por 10 millones de libras esterlinas para que el jugador se quedará con la custodia exclusiva del bebé.

También se rumoró que el niño había sido gestado en un vientre de alquiler.

Pero el 2 de enero de 2011 el mismo medio publicó otra versión: que la madre era una estudiante británica que había tenido sexo con el jugador una noche y quería recuperar el bebé. De acuerdo con ese nuevo chisme, a la joven le pagaron 10 millones de libras, pero quería devolver el dinero para poder conocer al niño.

Ninguna de estas versiones ha sido confirmada por Cristiano Ronaldo. De hecho, el jugador ha dejado claro que no revelará públicamente la identidad de la madre de su hijo mayor.

"La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré", dijo Ronaldo en su documental sobre su vida, lanzado en 2015.

"Cuando crezca, le diré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza", agregó.

Ese mismo año, en el programa británico de Jonathan Ross, dijo: "Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga".

"Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?", añadió.

Y sobre si era un problema para su hijo crecer sin mamá, el jugador dijo: "Para mí no es un problema (...) Cristiano tiene un papá, un increíble papá, una abuela. Yo tengo el apoyo de mi familia".

Cristiano Jr cumplirá ocho años, así que, seguramente, aún no es el momento adecuado del que Ronaldo habla para decirle a su hijo la verdad.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.
Fabián Bustos, extécnico de Millonarios



Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.