¿Quién es la mamá del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El futbolista nunca ha revelado el nombre y solo se lo dirá a su hijo cuando crezca.
Sin-título-139.jpg
@cristiano

Cristiano Ronaldo, quien siempre ha mantenido en secreto los detalles de su vida privada, tiene cuatro hijos.

La menor se llama Alana Martina, nació el 12 de noviembre de 2017 y es hija de Georgina Rodríguez, de 24 años, su novia actual.

En edad le siguen Eva y Mateo, un par de gemelos que nacieron en junio de 2017. Al parecer, fueron concebidos por una mujer estadounidense a través de la gestación subrogada o el llamado vientre de alquiler.

Cristiano siempre mantuvo en secreto que los gemelos estaban en gestación y solo reveló su existencia después de que nacieron.

En todo caso, Georgina, como se puede ver en su cuenta de Instagram, se ha encargado de criarlos a los tres.

Pero sobre el que se han generado más chismes es su hijo mayor, Cristiano Jr, quien cumplirá ocho años en junio.

El futbolista, el 3 de julio de 2010, reveló que se había convertido en padre.

"Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este", escribió el jugador en ese momento en Facebook.

Sin embargo, pese a esta solicitud de Cristiano Ronaldo, un medio amarillista británico ('Sunday Mirror') ha difundido varios rumores sobre la identidad de la madre del niño.

Primero, el 18 de julio de 2010, aseguró que la mamá era una mesera estadounidense con la que Ronaldo había tenido una relación sexual de una noche. Según el 'Sunday Mirror', se llegó a un acuerdo con la mujer por 10 millones de libras esterlinas para que el jugador se quedará con la custodia exclusiva del bebé.

También se rumoró que el niño había sido gestado en un vientre de alquiler.

Pero el 2 de enero de 2011 el mismo medio publicó otra versión: que la madre era una estudiante británica que había tenido sexo con el jugador una noche y quería recuperar el bebé. De acuerdo con ese nuevo chisme, a la joven le pagaron 10 millones de libras, pero quería devolver el dinero para poder conocer al niño.

Ninguna de estas versiones ha sido confirmada por Cristiano Ronaldo. De hecho, el jugador ha dejado claro que no revelará públicamente la identidad de la madre de su hijo mayor.

"La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré", dijo Ronaldo en su documental sobre su vida, lanzado en 2015.

"Cuando crezca, le diré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza", agregó.

Ese mismo año, en el programa británico de Jonathan Ross, dijo: "Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga".

"Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?", añadió.

Y sobre si era un problema para su hijo crecer sin mamá, el jugador dijo: "Para mí no es un problema (...) Cristiano tiene un papá, un increíble papá, una abuela. Yo tengo el apoyo de mi familia".

Cristiano Jr cumplirá ocho años, así que, seguramente, aún no es el momento adecuado del que Ronaldo habla para decirle a su hijo la verdad.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.
Amaranto Perea, entrenador de Independiente Medellín



¿Santa Fe fue afectado en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina?

Aunque el partido estaba a punto de finalizar, la juez central no pitó una falta clara.

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.