¿Qué sigue para Daniel Muñoz? Primer informe médico tras su lesión en el Crystal Palace

El lateral colombiano de 28 años tuvo que ser reemplazado al minuto 15 del partido. ¿Impactará en las Eliminatorias?
Preocupación en la selección Colombia por lesión de Daniel Muñoz en partido con Crystal Palace
Daniel Muñoz anota un gol en la victoria de Crystal Palace sobre Fulham en la Premier League. El defensor colombiano sigue brillando en Europa con su gran rendimiento en la zaga y su capacidad goleadora. Crédito: AFP

Crystal Palace se enfrentó al Liverpool en duelo correspondiente a la séptima fecha de la presente edición de la Premier League, duelo que aparte de tener el triunfo del equipo de Luis Díaz por la mínima diferencia, presentó la lesión de Daniel Muñoz.

El lateral colombiano de 28 años tuvo que ser reemplazado al minuto 15 del partido mientras se tomaba la zona interna del muslo, en los aductores, dando señas de una molestia muscular.

El jugador que es pieza clave en el esquema titular del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, es duda para los partidos de Eliminatorias que el conjunto Tricolor afrontará en este mes de octubre, donde enfrentará a Bolivia y Chile el jueves 10 y martes 15, respectivamente.

Le puede interesar: Andrés Llinás se confesó y reveló el club del fútbol que podría hacerlo dejar Millonarios

Primer parte médico de Daniel Muñoz tras su lesión frente a Liverpool

Tras el partido, el técnico del Crystal Palace Oliver Glasner, estuvo en rueda de prensa y habló de la lesión del exjugador de Atlético Nacional, asegurando que se trata de una molestia muscular en el aductor de la ingle, algo que podría ocasionarle la baja en la selección nacional.

El entrenador aseguró que se le practicarán exámenes médicos al futbolista colombiano para determinar la gravedad de la lesión, un problema que acusó por la cantidad de partidos que ha venido jugando Muñoz y en general los jugadores que van a sus seleccionados.

Le puede interesar: [Video] Atalanta de Cuadrado arrasa 5-1 a Genoa con otra goleada

"Su calendario es demasiado, solo juegan y juegan y juegan. No es coincidencia que los jugadores internacionales se lesionen, como pasó hoy. Veremos qué pasa", comentó el entrenador.

Los posibles reemplazos de Daniel Muñoz en la Selección Colombia

La Selección Colombia estará entonces en contacto con el club de Inglaterra para saber si podrá contar con Muñoz para los duelos por Eliminatorias, sin embargo, ante los pocos días que tendría de recuperación lo más probable es que el jugador sea desconvocado.

Ante la ausencia de Muñoz, el combinado nacional tendría que llamar a un nuevo futbolista donde aparecen nombres como Juan Guillermo Cuadrado o Édier Ocampo, actual jugador del Vancouver Whitecaps.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.