Que no te metan un gol en Rusia, la campaña de la Superindustria para evitar estafas

Se trata de guiar, asesorar y advertir a los aficionados colombianos en relación con la forma legal de adquirir las entradas para los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018 y los riesgos que conlleva su adquisición de una forma no autorizada por la FIFA.

La Superintendencia de Industria y Comercio, junto con la Federación Internacional de Fútbol Asociado – FIFA, han desarrollado una campaña preventiva para guiar y asesorar a los aficionados de Colombia sobre la vía legal de adquirir las boletas para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los riesgos que conlleva hacerlo de forma no autorizada por la FIFA.

Iniciando a partir de ahora la campaña ‘Que no te metan un gol en Rusia’ se busca informar a los consumidores sobre los únicos puntos autorizados para compra de entradas, los términos y condiciones generales para la utilización de las entradas, el procedimiento para la cesión de las entradas y los pasos que se deben seguir antes del ingreso a los partidos en Rusia y no llevarse sorpresas de última hora.

Esta campaña informará a los consumidores a través de videos, posters, en la página www.sic.gov.co y en las redes sociales con el Hashtag #QueNoTeMEtanUnGolEnRusia sobre todos los aspectos a tener en cuenta, tales como:

Asegurarse de adquirir las entradas únicamente a través de los canales de venta autorizados por la FIFA www.fifa.com/tickets para las entradas generales y en www.hospitality.fifa.com para los paquetes de servicios preferentes y durante la Fase de Ventas de Última Hora en los Centros de Entradas de las sedes de la FIFA en Rusia.

No acepte las entradas que le ofrezcan vendedores secundarios a través de plataformas de comercio electrónico no autorizados. Para más información, visite www.fifa.com/tickets

Cualquier entrada adquirida por fuera de los puntos de venta oficial quedará cancelada automáticamente y su titular no tendrá derecho a ingresar al estadio.

La Reventa de entradas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ sin la autorización previa de la FIFA es considerada ILEGAL y conlleva sanciones administrativas, civiles o penales según la Ley Federal Rusa.

Si ya compró su entrada a cualquier partido, no podrá venderla ni cederla sin autorización previa, específica y por escrito de la FIFA. Si no es así, la boleta quedará cancelada.

Prepare su viaje a Rusia a conciencia: esta experiencia única en la vida podría verse frustrada por la adquisición de entradas fraudulentas o inservibles. Adquiera sus entradas en los canales oficiales de venta de la FIFA.

“Estaremos atentos no solo a la publicidad tradicional, sino que tendremos vigilancia especial también sobre elementos promocionales alusivos al mundial, para que los consumidores no terminen engañados. Aquí lo más importante es prevenir en todo sentido”, indicó Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio.


Selección Colombia

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.
El entrenador confirmó los 26 nombres de Colombia para el mundial.



Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal