El PSG tendrá "uno de los mejores ataques del mundo"

"Lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes".
NeymarPSG222OFICIALTwitter1.jpg
vía @PSG_inside

Adrien Rabiot, joven centrocampista del París Saint-Germain (PSG) e internacional francés, elogió "la sencillez" del brasileño Neymar, su colega de equipo, y pronosticó que, con la llegada de Kylian Mbappé, su club tendrá "uno de los mejores ataques del mundo" durante casi una década.

"A pesar del dinero y de lo demás, él no se come la cabeza. Viene cada mañana a entrenar con buen humor y con amor al fútbol", dijo sobre Neymar Rabiot en una entrevista publicada en el diario "Le Parisien".

El medio francés, de 22 años y titular habitual en el PSG, también abordó la llegada de su compatriota Mbappé a la entidad parisina, fichado rocedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros, la segunda mayor transferencia en el fútbol por detrás de la de Neymar (222 millones).

"El PSG va a tener uno de los mejores ataques del mundo, pero lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes. Neymar (25 años) puede estar todavía en el top siete u ocho años más y Kylian (18 años) más de una década", agregó.

Para el centrocampista, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, dispondrá de "un gran abanico de opciones" en el frente de ataque, donde también se destaca el uruguayo Edinson Cavani (uno de los mejores goleadores de Europa el pasado curso).

A pesar de su juventud, Rabiot, de 1,89 metros, ya suma con el primer equipo del PSG 162 encuentros oficiales desde que debutase hace cinco temporadas y acumula tres partidos internacionales con la selección absoluta francesa.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.