El PSG tendrá "uno de los mejores ataques del mundo"

"Lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes".
NeymarPSG222OFICIALTwitter1.jpg
vía @PSG_inside

Adrien Rabiot, joven centrocampista del París Saint-Germain (PSG) e internacional francés, elogió "la sencillez" del brasileño Neymar, su colega de equipo, y pronosticó que, con la llegada de Kylian Mbappé, su club tendrá "uno de los mejores ataques del mundo" durante casi una década.

"A pesar del dinero y de lo demás, él no se come la cabeza. Viene cada mañana a entrenar con buen humor y con amor al fútbol", dijo sobre Neymar Rabiot en una entrevista publicada en el diario "Le Parisien".

El medio francés, de 22 años y titular habitual en el PSG, también abordó la llegada de su compatriota Mbappé a la entidad parisina, fichado rocedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros, la segunda mayor transferencia en el fútbol por detrás de la de Neymar (222 millones).

"El PSG va a tener uno de los mejores ataques del mundo, pero lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes. Neymar (25 años) puede estar todavía en el top siete u ocho años más y Kylian (18 años) más de una década", agregó.

Para el centrocampista, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, dispondrá de "un gran abanico de opciones" en el frente de ataque, donde también se destaca el uruguayo Edinson Cavani (uno de los mejores goleadores de Europa el pasado curso).

A pesar de su juventud, Rabiot, de 1,89 metros, ya suma con el primer equipo del PSG 162 encuentros oficiales desde que debutase hace cinco temporadas y acumula tres partidos internacionales con la selección absoluta francesa.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.
Nairo Quintana, uno de los ciclistas más destacados de la historia de Colombia.



Amaranto Perea reconoce los problemas del DIM en Liga Betplay: “Hemos recibido muchos goles”

El técnico se refirió a las necesidades del equipo, así como de la afición; que espera un título.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.