El PSG tendrá "uno de los mejores ataques del mundo"

"Lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes".
NeymarPSG222OFICIALTwitter1.jpg
vía @PSG_inside

Adrien Rabiot, joven centrocampista del París Saint-Germain (PSG) e internacional francés, elogió "la sencillez" del brasileño Neymar, su colega de equipo, y pronosticó que, con la llegada de Kylian Mbappé, su club tendrá "uno de los mejores ataques del mundo" durante casi una década.

"A pesar del dinero y de lo demás, él no se come la cabeza. Viene cada mañana a entrenar con buen humor y con amor al fútbol", dijo sobre Neymar Rabiot en una entrevista publicada en el diario "Le Parisien".

El medio francés, de 22 años y titular habitual en el PSG, también abordó la llegada de su compatriota Mbappé a la entidad parisina, fichado rocedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros, la segunda mayor transferencia en el fútbol por detrás de la de Neymar (222 millones).

"El PSG va a tener uno de los mejores ataques del mundo, pero lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes. Neymar (25 años) puede estar todavía en el top siete u ocho años más y Kylian (18 años) más de una década", agregó.

Para el centrocampista, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, dispondrá de "un gran abanico de opciones" en el frente de ataque, donde también se destaca el uruguayo Edinson Cavani (uno de los mejores goleadores de Europa el pasado curso).

A pesar de su juventud, Rabiot, de 1,89 metros, ya suma con el primer equipo del PSG 162 encuentros oficiales desde que debutase hace cinco temporadas y acumula tres partidos internacionales con la selección absoluta francesa.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.