El PSG tendrá "uno de los mejores ataques del mundo"

"Lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes".
NeymarPSG222OFICIALTwitter1.jpg
vía @PSG_inside

Adrien Rabiot, joven centrocampista del París Saint-Germain (PSG) e internacional francés, elogió "la sencillez" del brasileño Neymar, su colega de equipo, y pronosticó que, con la llegada de Kylian Mbappé, su club tendrá "uno de los mejores ataques del mundo" durante casi una década.

"A pesar del dinero y de lo demás, él no se come la cabeza. Viene cada mañana a entrenar con buen humor y con amor al fútbol", dijo sobre Neymar Rabiot en una entrevista publicada en el diario "Le Parisien".

El medio francés, de 22 años y titular habitual en el PSG, también abordó la llegada de su compatriota Mbappé a la entidad parisina, fichado rocedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros, la segunda mayor transferencia en el fútbol por detrás de la de Neymar (222 millones).

"El PSG va a tener uno de los mejores ataques del mundo, pero lo más excitante que encuentro es la juventud de esos fichajes. Neymar (25 años) puede estar todavía en el top siete u ocho años más y Kylian (18 años) más de una década", agregó.

Para el centrocampista, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, dispondrá de "un gran abanico de opciones" en el frente de ataque, donde también se destaca el uruguayo Edinson Cavani (uno de los mejores goleadores de Europa el pasado curso).

A pesar de su juventud, Rabiot, de 1,89 metros, ya suma con el primer equipo del PSG 162 encuentros oficiales desde que debutase hace cinco temporadas y acumula tres partidos internacionales con la selección absoluta francesa.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Balón de Oro

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.
balón de oro 2026 Harry kane estos son sus rivales mbappe Messi lamine yamal



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026