PSG presenta oficialmente al alemán Julian Draxler

El jugador llega procedente del Wolfsburgo alemán.
draxlerpsg1.jpg
@PSG_inside

El París Saint Germain (PSG) formalizó el fichaje del internacional alemán Julian Draxler (23 años), transferido del Wolfsburgo, con un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Draxler manifestó su alegría tras la firma del contrato, y también su "impaciencia" por integrar "un club que se ha convertido en una referencia en Europa, que ha reclutado a muchos grandes jugadores".

Dijo que tiene intención de hacer lo posible "para ayudar al PSG a ganar nuevos títulos seguir creciendo a nivel internacional".

El presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, también manifestó su satisfacción por haber fichado a un "internacional alemán muy codiciado" que "reafirma el poder de atracción" del equipo de la capital francesa.

Al Khelaïfi afirmó que tiene cualidades para encajar en el proyecto de juego del PSG y para "seducir" a sus aficionados.

"Con el fichaje de Julian Draxler, mantenemos las ambiciones del PSG a un nivel muy elevado, al que todos nuestros aficionados quieren que brille el club de su corazón", concluyó.

Según "L'Équipe", el monto del traspaso es de 38 millones de euros, al margen de las bonificaciones, y el centrocampista tendrá inicialmente un salario de 421.000 euros brutos mensuales.

El periódico deportivo también avanzó que la prolongación del contrato del que es ahora la gran estrella de la formación de la capital francesa, el delantero uruguayo Edinson Cavani, se hará a mediados de enero, a finales de la semana próxima como pronto.

Cavani, máximo goleador esta temporada de los futbolistas de los campeonatos europeos (con 24 tantos en 23 partidos disputados), firmará para dos años más, hasta 2020, y eso supondrá un incremento de su salario, siempre según "L'Équipe".

Cavani, que reafirmará así su estatuto de "número uno" del club tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, llegó al PSG procedente del Nápoles gracias a una ficha de 64 millones de euros, la más elevada pagada por un club francés.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.