PSG presenta oficialmente al alemán Julian Draxler

El jugador llega procedente del Wolfsburgo alemán.
draxlerpsg1.jpg
@PSG_inside

El París Saint Germain (PSG) formalizó el fichaje del internacional alemán Julian Draxler (23 años), transferido del Wolfsburgo, con un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Draxler manifestó su alegría tras la firma del contrato, y también su "impaciencia" por integrar "un club que se ha convertido en una referencia en Europa, que ha reclutado a muchos grandes jugadores".

Dijo que tiene intención de hacer lo posible "para ayudar al PSG a ganar nuevos títulos seguir creciendo a nivel internacional".

El presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, también manifestó su satisfacción por haber fichado a un "internacional alemán muy codiciado" que "reafirma el poder de atracción" del equipo de la capital francesa.

Al Khelaïfi afirmó que tiene cualidades para encajar en el proyecto de juego del PSG y para "seducir" a sus aficionados.

"Con el fichaje de Julian Draxler, mantenemos las ambiciones del PSG a un nivel muy elevado, al que todos nuestros aficionados quieren que brille el club de su corazón", concluyó.

Según "L'Équipe", el monto del traspaso es de 38 millones de euros, al margen de las bonificaciones, y el centrocampista tendrá inicialmente un salario de 421.000 euros brutos mensuales.

El periódico deportivo también avanzó que la prolongación del contrato del que es ahora la gran estrella de la formación de la capital francesa, el delantero uruguayo Edinson Cavani, se hará a mediados de enero, a finales de la semana próxima como pronto.

Cavani, máximo goleador esta temporada de los futbolistas de los campeonatos europeos (con 24 tantos en 23 partidos disputados), firmará para dos años más, hasta 2020, y eso supondrá un incremento de su salario, siempre según "L'Équipe".

Cavani, que reafirmará así su estatuto de "número uno" del club tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, llegó al PSG procedente del Nápoles gracias a una ficha de 64 millones de euros, la más elevada pagada por un club francés.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.