El PSG le mete morbo al fichaje de Neymar

Esta misma semana se revelaría el fichaje oficialmente.
Ny.jpg
AFP.

El París Saint Germain (PSG) alimentó la expectación sobre la inminente llegada de Neymar al club con un tuit en respuesta al publicado por su lateral derecho Thomas Meunier, en el que éste recordaba que ya dio la exclusiva días atrás.

El comunicado del Barcelona haciendo clic aquí.

El jugador se había pronunciado al respecto el pasado 24 de julio, después de que el barcelonista Piqué publicara en sus redes que el brasileño se quedaba con los azulgrana.

"Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", publicó entonces en twitter.

Después de que el internacional brasileño comunicara a sus todavía compañeros que abandona el club catalán, Meunier recurrió de nuevo a las redes.

"Entonces... esa exclusiva... #TARDEOTEMPRANO", afirmó, acompañando su mensaje con el emoticono de una sonrisa burlona, el mismo que utilizó el PSG a través de su cuenta oficial para refrendar de forma indirecta el eventual desembarco de la estrella brasileña.

Uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, se encuentra ya en la capital francesa, mientras que la llegada del jugador, según la cadena "BFM TV", se espera para antes de mañana por la mañana. Su fichaje se oficializará ese mismo día por la tarde o el viernes, víspera del inicio de la Liga en Francia.

Con información de EFE.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella