El PSG le mete morbo al fichaje de Neymar

Esta misma semana se revelaría el fichaje oficialmente.
Ny.jpg
AFP.

El París Saint Germain (PSG) alimentó la expectación sobre la inminente llegada de Neymar al club con un tuit en respuesta al publicado por su lateral derecho Thomas Meunier, en el que éste recordaba que ya dio la exclusiva días atrás.

El comunicado del Barcelona haciendo clic aquí.

El jugador se había pronunciado al respecto el pasado 24 de julio, después de que el barcelonista Piqué publicara en sus redes que el brasileño se quedaba con los azulgrana.

"Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", publicó entonces en twitter.

Después de que el internacional brasileño comunicara a sus todavía compañeros que abandona el club catalán, Meunier recurrió de nuevo a las redes.

"Entonces... esa exclusiva... #TARDEOTEMPRANO", afirmó, acompañando su mensaje con el emoticono de una sonrisa burlona, el mismo que utilizó el PSG a través de su cuenta oficial para refrendar de forma indirecta el eventual desembarco de la estrella brasileña.

Uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, se encuentra ya en la capital francesa, mientras que la llegada del jugador, según la cadena "BFM TV", se espera para antes de mañana por la mañana. Su fichaje se oficializará ese mismo día por la tarde o el viernes, víspera del inicio de la Liga en Francia.

Con información de EFE.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia