El PSG le mete morbo al fichaje de Neymar

Esta misma semana se revelaría el fichaje oficialmente.
Ny.jpg
AFP.

El París Saint Germain (PSG) alimentó la expectación sobre la inminente llegada de Neymar al club con un tuit en respuesta al publicado por su lateral derecho Thomas Meunier, en el que éste recordaba que ya dio la exclusiva días atrás.

El comunicado del Barcelona haciendo clic aquí.

El jugador se había pronunciado al respecto el pasado 24 de julio, después de que el barcelonista Piqué publicara en sus redes que el brasileño se quedaba con los azulgrana.

"Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", publicó entonces en twitter.

Después de que el internacional brasileño comunicara a sus todavía compañeros que abandona el club catalán, Meunier recurrió de nuevo a las redes.

"Entonces... esa exclusiva... #TARDEOTEMPRANO", afirmó, acompañando su mensaje con el emoticono de una sonrisa burlona, el mismo que utilizó el PSG a través de su cuenta oficial para refrendar de forma indirecta el eventual desembarco de la estrella brasileña.

Uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, se encuentra ya en la capital francesa, mientras que la llegada del jugador, según la cadena "BFM TV", se espera para antes de mañana por la mañana. Su fichaje se oficializará ese mismo día por la tarde o el viernes, víspera del inicio de la Liga en Francia.

Con información de EFE.


Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.