Prográmese este fin de semana para la fecha 6 de Liga Águila

Este fin de semana se jugará la fecha 6 del torneo local que tendrá como juego más atractivo el que disputarán Millonarios y Junior en el estadio El Campín, en el cual la necesidad es del equipo 'embajador' que en su casa no conoce la victoria.
COLP_145862.jpg
Colprensa-El Meridiano de Córdoba

'Embajadores' y 'rojiblancos' disputarán este domingo el clásico de la fecha 6 de la Liga Águila, que en este momento tiene como líder absoluto a Independiente Santa Fe, equipo que ha ganado todos los partidos y acumula 15 puntos.

Por su parte, Millonarios llega a este juego en la posición número 10 de la tabla con 6 puntos, producto de tres empates, una victoria y una derrota, además porque en su casa no ha tenido un buen comienzo.

Entre tanto, Junior llega de clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana y siendo segundo de la tabla con 12 unidades.

Una de las novedades de esta fecha es el aplazamiento del juego entre Nacional y Equidad. Además, el juego del lunes festivo del líder Santa Fe ante Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El resto de la jornada se jugará así:

-4 de agosto- Envigado vs. Tolima Hora: 7:45 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

-5 de agosto- Huila vs. Rionegro Águilas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: Win Sports

-Alianza Petrolera vs. Jaguares- Hora: 5:30 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: Win Sports

-Once Caldas vs. Bucaramanga- Hora: 6:00 p.m. Estadio: Palogrande Televisión: RCN

-Tigres vs. Medellín- Hora: 7:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

-6 de agosto- Cali vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Junior Hora: 5:15 p.m. El Campin Televisión: RCN

Pasto vs. América Hora: 7:30 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

-7 de agosto- Cortuluá vs. Santa Fe Hora: 7:30 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Win Sports-

-Aplazado- Nacional vs. Equidad Hora: Por definir Día: Por definir Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.