Prográmese este fin de semana para la fecha 6 de Liga Águila

Este fin de semana se jugará la fecha 6 del torneo local que tendrá como juego más atractivo el que disputarán Millonarios y Junior en el estadio El Campín, en el cual la necesidad es del equipo 'embajador' que en su casa no conoce la victoria.
COLP_145862.jpg
Colprensa-El Meridiano de Córdoba

'Embajadores' y 'rojiblancos' disputarán este domingo el clásico de la fecha 6 de la Liga Águila, que en este momento tiene como líder absoluto a Independiente Santa Fe, equipo que ha ganado todos los partidos y acumula 15 puntos.

Por su parte, Millonarios llega a este juego en la posición número 10 de la tabla con 6 puntos, producto de tres empates, una victoria y una derrota, además porque en su casa no ha tenido un buen comienzo.

Entre tanto, Junior llega de clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana y siendo segundo de la tabla con 12 unidades.

Una de las novedades de esta fecha es el aplazamiento del juego entre Nacional y Equidad. Además, el juego del lunes festivo del líder Santa Fe ante Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El resto de la jornada se jugará así:

-4 de agosto- Envigado vs. Tolima Hora: 7:45 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

-5 de agosto- Huila vs. Rionegro Águilas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: Win Sports

-Alianza Petrolera vs. Jaguares- Hora: 5:30 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: Win Sports

-Once Caldas vs. Bucaramanga- Hora: 6:00 p.m. Estadio: Palogrande Televisión: RCN

-Tigres vs. Medellín- Hora: 7:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

-6 de agosto- Cali vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Junior Hora: 5:15 p.m. El Campin Televisión: RCN

Pasto vs. América Hora: 7:30 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

-7 de agosto- Cortuluá vs. Santa Fe Hora: 7:30 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Win Sports-

-Aplazado- Nacional vs. Equidad Hora: Por definir Día: Por definir Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM