Prográmese este fin de semana para la fecha 6 de Liga Águila

Este fin de semana se jugará la fecha 6 del torneo local que tendrá como juego más atractivo el que disputarán Millonarios y Junior en el estadio El Campín, en el cual la necesidad es del equipo 'embajador' que en su casa no conoce la victoria.
COLP_145862.jpg
Colprensa-El Meridiano de Córdoba

'Embajadores' y 'rojiblancos' disputarán este domingo el clásico de la fecha 6 de la Liga Águila, que en este momento tiene como líder absoluto a Independiente Santa Fe, equipo que ha ganado todos los partidos y acumula 15 puntos.

Por su parte, Millonarios llega a este juego en la posición número 10 de la tabla con 6 puntos, producto de tres empates, una victoria y una derrota, además porque en su casa no ha tenido un buen comienzo.

Entre tanto, Junior llega de clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana y siendo segundo de la tabla con 12 unidades.

Una de las novedades de esta fecha es el aplazamiento del juego entre Nacional y Equidad. Además, el juego del lunes festivo del líder Santa Fe ante Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El resto de la jornada se jugará así:

-4 de agosto- Envigado vs. Tolima Hora: 7:45 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

-5 de agosto- Huila vs. Rionegro Águilas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: Win Sports

-Alianza Petrolera vs. Jaguares- Hora: 5:30 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: Win Sports

-Once Caldas vs. Bucaramanga- Hora: 6:00 p.m. Estadio: Palogrande Televisión: RCN

-Tigres vs. Medellín- Hora: 7:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

-6 de agosto- Cali vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Junior Hora: 5:15 p.m. El Campin Televisión: RCN

Pasto vs. América Hora: 7:30 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

-7 de agosto- Cortuluá vs. Santa Fe Hora: 7:30 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Win Sports-

-Aplazado- Nacional vs. Equidad Hora: Por definir Día: Por definir Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026