Prográmese este fin de semana para la fecha 6 de Liga Águila

Este fin de semana se jugará la fecha 6 del torneo local que tendrá como juego más atractivo el que disputarán Millonarios y Junior en el estadio El Campín, en el cual la necesidad es del equipo 'embajador' que en su casa no conoce la victoria.
COLP_145862.jpg
Colprensa-El Meridiano de Córdoba

'Embajadores' y 'rojiblancos' disputarán este domingo el clásico de la fecha 6 de la Liga Águila, que en este momento tiene como líder absoluto a Independiente Santa Fe, equipo que ha ganado todos los partidos y acumula 15 puntos.

Por su parte, Millonarios llega a este juego en la posición número 10 de la tabla con 6 puntos, producto de tres empates, una victoria y una derrota, además porque en su casa no ha tenido un buen comienzo.

Entre tanto, Junior llega de clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana y siendo segundo de la tabla con 12 unidades.

Una de las novedades de esta fecha es el aplazamiento del juego entre Nacional y Equidad. Además, el juego del lunes festivo del líder Santa Fe ante Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El resto de la jornada se jugará así:

-4 de agosto- Envigado vs. Tolima Hora: 7:45 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

-5 de agosto- Huila vs. Rionegro Águilas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Guillermo Plazas Alcid Televisión: Win Sports

-Alianza Petrolera vs. Jaguares- Hora: 5:30 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: Win Sports

-Once Caldas vs. Bucaramanga- Hora: 6:00 p.m. Estadio: Palogrande Televisión: RCN

-Tigres vs. Medellín- Hora: 7:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

-6 de agosto- Cali vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Junior Hora: 5:15 p.m. El Campin Televisión: RCN

Pasto vs. América Hora: 7:30 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

-7 de agosto- Cortuluá vs. Santa Fe Hora: 7:30 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Win Sports-

-Aplazado- Nacional vs. Equidad Hora: Por definir Día: Por definir Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social