Programación de las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria fue confirmada

Colombia jugará ante Perú y Argentina en estas jornadas.
Selección Colombia vs Perú, Eliminatorias
Selección Colombia vs Perú, Eliminatorias. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la programación de las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al mundial de Qatar 2022. La selección Colombia estará enfrentando a Perú en casa y visita a Argentina en territorio gaucho.

Según la programación que entregó la Conmebol, Colombia recibe a Perú el viernes 28 de enero a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana y después visita a Argentina el martes 1 de febrero a las 8:30 p.m. hora local.

Para el primer día de competencia en el 2022, el resto de la programación es la siguiente: Ecuador vs Brasil a las 4 de la tarde hora local el jueves 27 de enero, ese mismo día Paraguay vs Uruguay a las 8:00 p.m. y Chile recibe a Argentina a las 9:15 p.m.

Finalmente el 28 de enero también estarán jugando Venezuela, que tiene el debut del técnico José Néstor Pékerman, jugando ante el equipo boliviano a las 6:00 p.m. hora local, esta última selección que después de las últimas jornadas de 2021 tiene opciones para estar en zona de repechaje.

Para la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana, la jornada se estará completando con los siguientes partidos: Bolivia vs Chile a las 4:00 p.m. hora local, Uruguay vs Venezuela a las 8:00 p.m. Brasil recibe en su casa a Paraguay a las 9:30 p.m. y finalmente Perú se mide ante Ecuador a las 9:00 p.m.

Todos los partidos de esta jornada se estarán jugando el martes 1 de febrero esto en medio de la alteración en el calendario por cuenta de los retraso en el inicio de la clasificación por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Actualmente Brasil y Argentina ya tienen su boleto directo para el mundial de Qatar 2022 y selecciones como Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay y hasta Perú están luchando por acercarse a la clasificación de la cita mundialista que se jugará a final de año.


Temas relacionados




Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago