Programación de atletas colombianos en juegos olímpicos para el 27 y 28 de julio

Tiro con tenis, arco, boxeo y ciclismo serán los eventos clave la agenda de Colombia.
Valentina Acosta, deportista colombiana
Valentina Acosta, deportista colombiana. Crédito: Instagram de Valentina Acosta

La noche de este martes 27 de julio y madrugada del miércoles 25 de julio continuará la actividad de los deportistas colombianos en los Juegos olímpicos en lo que podría ser una gran noche por las posibilidades de medallas que se avizoran.

A primera hora, la joven arquera colombiana Valentina Acosta competirá en la primera fase eliminatoria del tiro con arco individual y allí se cruzará con la británica Sarah Bettles. Eso será sobre las 7:56 pm.

Lea también: Colombia posee tres diplomas olímpicos y posee otros en el bolsillo

A las 9pm Cabal y Farah jugarán cuartos de final en el doble de tenis ante la pareja Daniel Marcus y Michael Venus. Y a la misma hora Jenny Arias afronta los cuartos de final de boxeo y en caso de ganar se asegurará una medalla de bronce.

A las 11:24pm Ceiber Ávila tendrá combate en los octavos de final del boxeo y sobre la media noche iniciará la competencia de contrarreloj en el ciclismo de ruta donde figura Rigoberto Urán.

De interés: Juanfer Quintero muestra su calidad en el campo y enamora al público chino

Programación de Colombianos Juegos olímpicos: 27 y 28 de julio

  • 7:56pm: (Tiro con arco): Valentina Acosta - Ronda de 32
  • 9:00pm: (Tenis dobles) Cabal y Farah - 4tos de final 9:00pm
  • 9:00pm: (Boxeo) Yenni Arias - 57kg 4tos de final
  • 11:24pm: (Boxeo)Ceiber Ávila - 57kg 8vos de final
  • 12am: (Ciclismo de ruta) Rigoberto Urán - Contrarreloj individual

Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia no dio ventajas y superó a Venezuela en amistoso del fútbol femenino

El próximo duelo entre estas mismas selecciones será el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m. hora de nuestro país.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Barcelona impone su autoridad ante Getafe y se lleva una cómoda victoria de 3-0

El Barcelona se mantiene en una racha de victorias contundentes en LaLiga; esta vez, su rival fue el Getafe, y supieron mantener una distancia en el marcador desde el primer tiempo que les permitió sumar hasta llevarse la victoria por goleada.

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.