Programación de atletas colombianos en juegos olímpicos para el 27 y 28 de julio

Tiro con tenis, arco, boxeo y ciclismo serán los eventos clave la agenda de Colombia.
Valentina Acosta, deportista colombiana
Valentina Acosta, deportista colombiana. Crédito: Instagram de Valentina Acosta

La noche de este martes 27 de julio y madrugada del miércoles 25 de julio continuará la actividad de los deportistas colombianos en los Juegos olímpicos en lo que podría ser una gran noche por las posibilidades de medallas que se avizoran.

A primera hora, la joven arquera colombiana Valentina Acosta competirá en la primera fase eliminatoria del tiro con arco individual y allí se cruzará con la británica Sarah Bettles. Eso será sobre las 7:56 pm.

Lea también: Colombia posee tres diplomas olímpicos y posee otros en el bolsillo

A las 9pm Cabal y Farah jugarán cuartos de final en el doble de tenis ante la pareja Daniel Marcus y Michael Venus. Y a la misma hora Jenny Arias afronta los cuartos de final de boxeo y en caso de ganar se asegurará una medalla de bronce.

A las 11:24pm Ceiber Ávila tendrá combate en los octavos de final del boxeo y sobre la media noche iniciará la competencia de contrarreloj en el ciclismo de ruta donde figura Rigoberto Urán.

De interés: Juanfer Quintero muestra su calidad en el campo y enamora al público chino

Programación de Colombianos Juegos olímpicos: 27 y 28 de julio

  • 7:56pm: (Tiro con arco): Valentina Acosta - Ronda de 32
  • 9:00pm: (Tenis dobles) Cabal y Farah - 4tos de final 9:00pm
  • 9:00pm: (Boxeo) Yenni Arias - 57kg 4tos de final
  • 11:24pm: (Boxeo)Ceiber Ávila - 57kg 8vos de final
  • 12am: (Ciclismo de ruta) Rigoberto Urán - Contrarreloj individual

Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil