Programación de atletas colombianos en juegos olímpicos para el 27 y 28 de julio

Tiro con tenis, arco, boxeo y ciclismo serán los eventos clave la agenda de Colombia.
Valentina Acosta, deportista colombiana
Valentina Acosta, deportista colombiana. Crédito: Instagram de Valentina Acosta

La noche de este martes 27 de julio y madrugada del miércoles 25 de julio continuará la actividad de los deportistas colombianos en los Juegos olímpicos en lo que podría ser una gran noche por las posibilidades de medallas que se avizoran.

A primera hora, la joven arquera colombiana Valentina Acosta competirá en la primera fase eliminatoria del tiro con arco individual y allí se cruzará con la británica Sarah Bettles. Eso será sobre las 7:56 pm.

Lea también: Colombia posee tres diplomas olímpicos y posee otros en el bolsillo

A las 9pm Cabal y Farah jugarán cuartos de final en el doble de tenis ante la pareja Daniel Marcus y Michael Venus. Y a la misma hora Jenny Arias afronta los cuartos de final de boxeo y en caso de ganar se asegurará una medalla de bronce.

A las 11:24pm Ceiber Ávila tendrá combate en los octavos de final del boxeo y sobre la media noche iniciará la competencia de contrarreloj en el ciclismo de ruta donde figura Rigoberto Urán.

De interés: Juanfer Quintero muestra su calidad en el campo y enamora al público chino

Programación de Colombianos Juegos olímpicos: 27 y 28 de julio

  • 7:56pm: (Tiro con arco): Valentina Acosta - Ronda de 32
  • 9:00pm: (Tenis dobles) Cabal y Farah - 4tos de final 9:00pm
  • 9:00pm: (Boxeo) Yenni Arias - 57kg 4tos de final
  • 11:24pm: (Boxeo)Ceiber Ávila - 57kg 8vos de final
  • 12am: (Ciclismo de ruta) Rigoberto Urán - Contrarreloj individual

Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.