Programación de atletas colombianos en juegos olímpicos para el 27 y 28 de julio

Tiro con tenis, arco, boxeo y ciclismo serán los eventos clave la agenda de Colombia.
Valentina Acosta, deportista colombiana
Valentina Acosta, deportista colombiana. Crédito: Instagram de Valentina Acosta

La noche de este martes 27 de julio y madrugada del miércoles 25 de julio continuará la actividad de los deportistas colombianos en los Juegos olímpicos en lo que podría ser una gran noche por las posibilidades de medallas que se avizoran.

A primera hora, la joven arquera colombiana Valentina Acosta competirá en la primera fase eliminatoria del tiro con arco individual y allí se cruzará con la británica Sarah Bettles. Eso será sobre las 7:56 pm.

Lea también: Colombia posee tres diplomas olímpicos y posee otros en el bolsillo

A las 9pm Cabal y Farah jugarán cuartos de final en el doble de tenis ante la pareja Daniel Marcus y Michael Venus. Y a la misma hora Jenny Arias afronta los cuartos de final de boxeo y en caso de ganar se asegurará una medalla de bronce.

A las 11:24pm Ceiber Ávila tendrá combate en los octavos de final del boxeo y sobre la media noche iniciará la competencia de contrarreloj en el ciclismo de ruta donde figura Rigoberto Urán.

De interés: Juanfer Quintero muestra su calidad en el campo y enamora al público chino

Programación de Colombianos Juegos olímpicos: 27 y 28 de julio

  • 7:56pm: (Tiro con arco): Valentina Acosta - Ronda de 32
  • 9:00pm: (Tenis dobles) Cabal y Farah - 4tos de final 9:00pm
  • 9:00pm: (Boxeo) Yenni Arias - 57kg 4tos de final
  • 11:24pm: (Boxeo)Ceiber Ávila - 57kg 8vos de final
  • 12am: (Ciclismo de ruta) Rigoberto Urán - Contrarreloj individual

Temas relacionados

Balón de Oro

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.
Harry Kane, ganador del Balón de Oro 2026 en Londres



Boletería para el amistoso Colombia vs Chile en Cali: precios y fechas de venta al público

La tricolor regresará el 13 de noviembre al estadio Pascual Guerrero después de 27 años. Las entradas cuestan entre $70.000 y $380.000.

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.