Programación de atletas colombianos en juegos olímpicos para el 27 y 28 de julio

Tiro con tenis, arco, boxeo y ciclismo serán los eventos clave la agenda de Colombia.
Valentina Acosta, deportista colombiana
Valentina Acosta, deportista colombiana. Crédito: Instagram de Valentina Acosta

La noche de este martes 27 de julio y madrugada del miércoles 25 de julio continuará la actividad de los deportistas colombianos en los Juegos olímpicos en lo que podría ser una gran noche por las posibilidades de medallas que se avizoran.

A primera hora, la joven arquera colombiana Valentina Acosta competirá en la primera fase eliminatoria del tiro con arco individual y allí se cruzará con la británica Sarah Bettles. Eso será sobre las 7:56 pm.

Lea también: Colombia posee tres diplomas olímpicos y posee otros en el bolsillo

A las 9pm Cabal y Farah jugarán cuartos de final en el doble de tenis ante la pareja Daniel Marcus y Michael Venus. Y a la misma hora Jenny Arias afronta los cuartos de final de boxeo y en caso de ganar se asegurará una medalla de bronce.

A las 11:24pm Ceiber Ávila tendrá combate en los octavos de final del boxeo y sobre la media noche iniciará la competencia de contrarreloj en el ciclismo de ruta donde figura Rigoberto Urán.

De interés: Juanfer Quintero muestra su calidad en el campo y enamora al público chino

Programación de Colombianos Juegos olímpicos: 27 y 28 de julio

  • 7:56pm: (Tiro con arco): Valentina Acosta - Ronda de 32
  • 9:00pm: (Tenis dobles) Cabal y Farah - 4tos de final 9:00pm
  • 9:00pm: (Boxeo) Yenni Arias - 57kg 4tos de final
  • 11:24pm: (Boxeo)Ceiber Ávila - 57kg 8vos de final
  • 12am: (Ciclismo de ruta) Rigoberto Urán - Contrarreloj individual

Temas relacionados

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.