jamesrealmadrid111.jpg
Real Madrid.
11 Jul 2017 04:03 AM

"Probablemente James se va peleado del Real Madrid"

"Lo más lógico es que ya se quede en el Bayern".
La
Fm

Pablo Lorente, periodista de la Radio Nacional de Madrid, explicó que la salida de James Rodríguez del Real Madrid ha causado sorpresa en ese país, sobre todo por la agilidad con que fue lograda.

En diálogo con RCN Radio, Lorente señaló que la relación de James con Carlo Ancelotti fue fundamental para el traspaso hacia el Bayern de Múnich; "en la primera temporada con Ancelotti James era titular con el Real, allí fue la etapa en la que brilló" señaló.

Detalles del fichaje haciendo clic aquí.

En este sentido, aclaró que "probablemente James se va peleado del Real Madrid, él esperaba triunfar y se ha sentido incomprendido porque Zidane no contaba con él como pieza fundamental; James se va sin haber triunfado en el Real Madrid" aclaró señalando que "en algunos partidos en los que James era titular con Zidane, no mostraba la garra que mostró en la primera etapa con Ancelotti".

Lorente aseguró además que en el Bayern James tendrá un lugar importante; "saben que James encaja en su juego; puede aportar y va a ser una incorporación muy grande, además es la de más nombre en esta temporada".

El periodista español sostuvo además que luego de este traspaso, es poco probable que James regrese al Real Madrid; "lo más lógico es que ya se quede en el Bayern, después de dos años no creo que el Real lo quiera recuperar".

Se refirió además al futuro profesional de Davinson Sánchez, que juega como defensa central en el Ajax; dijo que aunque hasta el momento no se contemplan nuevas contrataciones en el Real Madrid, "en las próximas temporadas podría estar pendiente de nuevos fichajes".