Primera decisión de Pinto tras resolverse la novela de Fariñez en Millonarios

El portero venezolano extendió por tres años su vínculo contractual con Millonarios.
Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, ex arquero de Millonarios Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Luego de una semana difícil por cuenta de las derrotas contra Unión Magdalena y Santa Fe, en Millonarios buscan levantar cabeza y seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila y dejando atrás los rumores y problemas que se han sembrado en torno al equipo y a su entrenador Jorge Luis Pinto.

Precisamente, uno de los temas que inquietaba en el elenco azul era Wuilker Faríñez, jugador que es pieza clave del equipo, pero que no había tenido mayor protagonismo durante este semestre cediendo su trono al joven Jéfferson Martínez. Por fin el venezolano arregló su situación contractual y estará 100% enfocado en Millonarios según sus últimas declaraciones.

Lea también: La mala suerte del Real Madrid le devuelve la sonrisa a James en el fútbol español

Por eso, al instante Jorge Luis Pinto decidió este viernes en la rueda de prensa que el portero venezolano será inicialista de Millonarios en el partido del próximo domingo contra el Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila, a pesar del buen rendimiento que ha mostrado Jéfferson Martínez que se había ganado a pulso la confianza en el equipo.

David Macalister Silva y el costarricense José Ortiz son otras novedades destacadas en el once inicial de millonarios; mientras que todavía no arriesgarán a Alex Rambal ni Santiago Montoya que todavía no se recuperan del todo en su condición física.

De interés: ¡Se mueve el mercado! América confirmó sorpresivo refuerzo para la Liga Águila

En lo que corresponde al venezolano Faríñez, arregló un nuevo contrato con Millonarios y ya no estará hasta diciembre de 2020, si no que su vínculo irá hasta el 31 de agosto de 2022 con una mejora en su aspecto salarial.


Invima

Este es el listado de las 136 marcas de esmaltes semipermanentes prohibidos por el Invima

El Invima reveló las marcas que fueron retiradas del mercado en Colombia de forma preventiva por las sustancias tóxicas.
Esmaltes de uñas semipermanentes y otros productos cosméticos deberán salir del mercado por riesgos para la salud.



A solo una hora de Bogotá está el pueblo que parece sacado de un cuento de hadas: plan perfecto de fin de semana

Especialistas en salud aseguran que realizar al menos 150 minutos de actividad física moderada a la semana puede aportar beneficios al organismo.

¿Le pueden impedir salir de Colombia? Migración explica en qué casos pueden bloquear su salida del país

Si durante la verificación aparece alguna medida que impida el viaje, el funcionario de Migración Colombia debe informar al ciudadano y aplicar lo ordenado por la autoridad.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro