Primera decisión de Pinto tras resolverse la novela de Fariñez en Millonarios

El portero venezolano extendió por tres años su vínculo contractual con Millonarios.
Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, ex arquero de Millonarios Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Luego de una semana difícil por cuenta de las derrotas contra Unión Magdalena y Santa Fe, en Millonarios buscan levantar cabeza y seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila y dejando atrás los rumores y problemas que se han sembrado en torno al equipo y a su entrenador Jorge Luis Pinto.

Precisamente, uno de los temas que inquietaba en el elenco azul era Wuilker Faríñez, jugador que es pieza clave del equipo, pero que no había tenido mayor protagonismo durante este semestre cediendo su trono al joven Jéfferson Martínez. Por fin el venezolano arregló su situación contractual y estará 100% enfocado en Millonarios según sus últimas declaraciones.

Lea también: La mala suerte del Real Madrid le devuelve la sonrisa a James en el fútbol español

Por eso, al instante Jorge Luis Pinto decidió este viernes en la rueda de prensa que el portero venezolano será inicialista de Millonarios en el partido del próximo domingo contra el Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila, a pesar del buen rendimiento que ha mostrado Jéfferson Martínez que se había ganado a pulso la confianza en el equipo.

David Macalister Silva y el costarricense José Ortiz son otras novedades destacadas en el once inicial de millonarios; mientras que todavía no arriesgarán a Alex Rambal ni Santiago Montoya que todavía no se recuperan del todo en su condición física.

De interés: ¡Se mueve el mercado! América confirmó sorpresivo refuerzo para la Liga Águila

En lo que corresponde al venezolano Faríñez, arregló un nuevo contrato con Millonarios y ya no estará hasta diciembre de 2020, si no que su vínculo irá hasta el 31 de agosto de 2022 con una mejora en su aspecto salarial.


Ofertas de empleo

CNSC lanza vacantes de empleo: sueldos que superan los $11 millones

Según la información oficial, las vacantes son 1.573 vacantes que están en varios departamentos.
Quienes estén interesados deben hacer todo el proceso a través de la plataforma oficial de la CNSC, conocida como SIMO.



¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.

Trabajadores de ASMET Salud denuncian crisis administrativa y laboral en la EPS

Afirman los trabajadores que ya son varios los meses que les adeudan y que estos no han sido cancelados.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.