Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Antena 2 · Inaldo Pérez
13 Sep 2019 02:54 PM

Primera decisión de Pinto tras resolverse la novela de Fariñez en Millonarios

El portero venezolano extendió por tres años su vínculo contractual con Millonarios.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de una semana difícil por cuenta de las derrotas contra Unión Magdalena y Santa Fe, en Millonarios buscan levantar cabeza y seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila y dejando atrás los rumores y problemas que se han sembrado en torno al equipo y a su entrenador Jorge Luis Pinto. 

Precisamente, uno de los temas que inquietaba en el elenco azul era Wuilker Faríñez, jugador que es pieza clave del equipo, pero que no había tenido mayor protagonismo durante este semestre cediendo su trono al joven Jéfferson Martínez. Por fin el venezolano arregló su situación contractual y estará 100% enfocado en Millonarios según sus últimas declaraciones. 

Lea también: La mala suerte del Real Madrid le devuelve la sonrisa a James en el fútbol español

Por eso, al instante Jorge Luis Pinto decidió este viernes en la rueda de prensa que el portero venezolano será inicialista de Millonarios en el partido del próximo domingo contra el Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga Águila, a pesar del buen rendimiento que ha mostrado Jéfferson Martínez que se había ganado a pulso la confianza en el equipo. 

David Macalister Silva y el costarricense José Ortiz son otras novedades destacadas en el once inicial de millonarios; mientras que todavía no arriesgarán a Alex Rambal ni Santiago Montoya que todavía no se recuperan del todo en su condición física. 

De interés: ¡Se mueve el mercado! América confirmó sorpresivo refuerzo para la Liga Águila

En lo que corresponde al venezolano Faríñez, arregló un nuevo contrato con Millonarios y ya no estará hasta diciembre de 2020, si no que su vínculo irá hasta el 31 de agosto de 2022 con una mejora en su aspecto salarial.