Primer gol de Mascherano en el Barcelona tras 319 partidos

El argentino anotó de penalti en la goleada de su equipo al Osasuna.
maschemessi1.jpg
vía @FCBarcelona_es

El zaguero argentino Javier Mascherano ha anotado en la goleada del Barcelona (7-1) ante Osasuna su primer tanto, de penalti, con la zamarra azulgrana después de 319 partidos disputados.

Con el encuentro sentenciado, todos sus compañeros le han animado a chutar la pena máxima y el argentino ha superado a Sirigu con un disparo centrado y fuerte que ha significado el sexto tanto del equipo azulgrana (min.67).

El argentino ya había estado cerca de ver portería poco antes con un remate de cabeza, pero su testarazo ha sido escupido por el palo tras el rechace del guardameta del equipo rojillo.

Quizá por ello, cuando el árbitro Munuera Montero ha pitado la pena máxima, tras una clara zancadilla de Torres a Denis Suárez, sus compañeros le han pedido que lanzara el penalti.

De hecho, con Lionel Messi en el banco, Rakitic fue el primero en quedarse con el balón y dirigirse hasta el punto de los once metros, pero Piqué y Busquets le avisaron que era el momento para que Mascherano se estrenara de azulgrana seis temporadas después de su debut con el club catalán.

El argentino, aplaudido por el Camp Nou, corrió del círculo central hasta el área para transformar el tanto y recibir, nuevamente, el cariño del público del Camp Nou, que coreó su nombre.

Hacía siete años que Mascherano no marcaba un tanto en partido oficial. Fue el 25 de febrero de 2010, en un partido de la Copa de la UEFA que disputó con el Liverpool.

Con información de EFE.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.