Primer gol de Mascherano en el Barcelona tras 319 partidos

El argentino anotó de penalti en la goleada de su equipo al Osasuna.
maschemessi1.jpg
vía @FCBarcelona_es

El zaguero argentino Javier Mascherano ha anotado en la goleada del Barcelona (7-1) ante Osasuna su primer tanto, de penalti, con la zamarra azulgrana después de 319 partidos disputados.

Con el encuentro sentenciado, todos sus compañeros le han animado a chutar la pena máxima y el argentino ha superado a Sirigu con un disparo centrado y fuerte que ha significado el sexto tanto del equipo azulgrana (min.67).

El argentino ya había estado cerca de ver portería poco antes con un remate de cabeza, pero su testarazo ha sido escupido por el palo tras el rechace del guardameta del equipo rojillo.

Quizá por ello, cuando el árbitro Munuera Montero ha pitado la pena máxima, tras una clara zancadilla de Torres a Denis Suárez, sus compañeros le han pedido que lanzara el penalti.

De hecho, con Lionel Messi en el banco, Rakitic fue el primero en quedarse con el balón y dirigirse hasta el punto de los once metros, pero Piqué y Busquets le avisaron que era el momento para que Mascherano se estrenara de azulgrana seis temporadas después de su debut con el club catalán.

El argentino, aplaudido por el Camp Nou, corrió del círculo central hasta el área para transformar el tanto y recibir, nuevamente, el cariño del público del Camp Nou, que coreó su nombre.

Hacía siete años que Mascherano no marcaba un tanto en partido oficial. Fue el 25 de febrero de 2010, en un partido de la Copa de la UEFA que disputó con el Liverpool.

Con información de EFE.


Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño