Presidente de la AFA, hospitalizado por insuficiencia respiratoria

Se espera un parte médico del sanatorio en Argentina.
Armando-Pérez-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El presidente interino de la Asociación de Fútbol Argentino, Armando Pérez, fue hospitalizado en Buenos Aires por un cuadro de insuficiencia respiratoria, informó este miércoles una fuente de la entidad.

Pérez, de 72 años, "fue internado en la madrugada en el sanatorio Otamendi por una insuficiencia respiratoria. Está compensado y recibiendo medicación", dijo la fuente y aseguró que está "fuera de peligro".

Sergio Pérez, el hijo del dirigente, declaró que su padre sufrió una trombosis pulmonar que se cura con medicación.

Pérez, titular del comité de regularización de la AFA desde julio, sufrió la última semana un cuadro de gastroenteritis y no pudo participar en los últimos días de negociaciones por los derechos de transmisión TV de los partidos de fútbol a partir de 2017.

El 31 de diciembre próximo caduca el contrato entre el Estado y la AFA, vigente desde 2009, que garantizó la transmisión gratuita de los partidos a través del programa Fútbol para Todos.

Con información de AFP.

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.