Presidente de la AFA, hospitalizado por insuficiencia respiratoria

Se espera un parte médico del sanatorio en Argentina.
Armando-Pérez-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El presidente interino de la Asociación de Fútbol Argentino, Armando Pérez, fue hospitalizado en Buenos Aires por un cuadro de insuficiencia respiratoria, informó este miércoles una fuente de la entidad.

Pérez, de 72 años, "fue internado en la madrugada en el sanatorio Otamendi por una insuficiencia respiratoria. Está compensado y recibiendo medicación", dijo la fuente y aseguró que está "fuera de peligro".

Sergio Pérez, el hijo del dirigente, declaró que su padre sufrió una trombosis pulmonar que se cura con medicación.

Pérez, titular del comité de regularización de la AFA desde julio, sufrió la última semana un cuadro de gastroenteritis y no pudo participar en los últimos días de negociaciones por los derechos de transmisión TV de los partidos de fútbol a partir de 2017.

El 31 de diciembre próximo caduca el contrato entre el Estado y la AFA, vigente desde 2009, que garantizó la transmisión gratuita de los partidos a través del programa Fútbol para Todos.

Con información de AFP.

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM