Presidente de la AFA, hospitalizado por insuficiencia respiratoria

Se espera un parte médico del sanatorio en Argentina.
Armando-Pérez-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El presidente interino de la Asociación de Fútbol Argentino, Armando Pérez, fue hospitalizado en Buenos Aires por un cuadro de insuficiencia respiratoria, informó este miércoles una fuente de la entidad.

Pérez, de 72 años, "fue internado en la madrugada en el sanatorio Otamendi por una insuficiencia respiratoria. Está compensado y recibiendo medicación", dijo la fuente y aseguró que está "fuera de peligro".

Sergio Pérez, el hijo del dirigente, declaró que su padre sufrió una trombosis pulmonar que se cura con medicación.

Pérez, titular del comité de regularización de la AFA desde julio, sufrió la última semana un cuadro de gastroenteritis y no pudo participar en los últimos días de negociaciones por los derechos de transmisión TV de los partidos de fútbol a partir de 2017.

El 31 de diciembre próximo caduca el contrato entre el Estado y la AFA, vigente desde 2009, que garantizó la transmisión gratuita de los partidos a través del programa Fútbol para Todos.

Con información de AFP.

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder