Prensa peruana se burla de la Selección Colombia y la subestima

"Nuestros hijos", señaló la prensa peruana, mostrando una foto de Paolo Guerrero y James Rodríguez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Kalle, prensa peruana, publicó en su portada una imagen de Paolo Guerrero, delantero de la Selección de Perú, en compañía de James Rodríguez, a quien lo muestran como un niño alzado por el jugador de ese país. "Nuestros hijos", tituló.

"Tenemos pisados a los colombianos en Copas América. De 15 partidos jugados, ganamos 7, empatamos 6 y apenas perdimos 2. Este viernes, nos reencontramos con el equipo de Pékerman", aseguró el medio en mención.

Al margen de esta portada, la Selección Colombia ya trabaja pensando en derrotar a Perú para acceder a la semifinal de la Copa América Centenario. Con James Rodríguez a la cabeza, la selección colombiana se prepara en Nueva Jersey para afrontar el partido del viernes de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Perú, que sorprendió al sacar a Brasil tras ganarle por 0-1 con un gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

El equipo que dirige el argentino José Pekerman se entrena en las canchas del Montclair State University de Nueva Jersey con toda su plantilla, con la que espera frenar a la selección albirroja, un rival que también estaba en sus planes. El partido, el viernes a las 7:00 p.m. hora colombiana.

Si hay un equipo complicado en los últimos tiempos para Colombia ha sido Perú, a la que solo ha vencido en dos ocasiones en este torneo y ante el que perdió la final de la edición de 1975. James se entrena con normalidad y no ha presentado más molestias desde que se resintió de una lesión en el hombro izquierdo en el choque inaugural de la copa ante Estados Unidos.

***

Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay