Prensa peruana se burla de la Selección Colombia y la subestima

"Nuestros hijos", señaló la prensa peruana, mostrando una foto de Paolo Guerrero y James Rodríguez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Kalle, prensa peruana, publicó en su portada una imagen de Paolo Guerrero, delantero de la Selección de Perú, en compañía de James Rodríguez, a quien lo muestran como un niño alzado por el jugador de ese país. "Nuestros hijos", tituló.

"Tenemos pisados a los colombianos en Copas América. De 15 partidos jugados, ganamos 7, empatamos 6 y apenas perdimos 2. Este viernes, nos reencontramos con el equipo de Pékerman", aseguró el medio en mención.

Al margen de esta portada, la Selección Colombia ya trabaja pensando en derrotar a Perú para acceder a la semifinal de la Copa América Centenario. Con James Rodríguez a la cabeza, la selección colombiana se prepara en Nueva Jersey para afrontar el partido del viernes de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Perú, que sorprendió al sacar a Brasil tras ganarle por 0-1 con un gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

El equipo que dirige el argentino José Pekerman se entrena en las canchas del Montclair State University de Nueva Jersey con toda su plantilla, con la que espera frenar a la selección albirroja, un rival que también estaba en sus planes. El partido, el viernes a las 7:00 p.m. hora colombiana.

Si hay un equipo complicado en los últimos tiempos para Colombia ha sido Perú, a la que solo ha vencido en dos ocasiones en este torneo y ante el que perdió la final de la edición de 1975. James se entrena con normalidad y no ha presentado más molestias desde que se resintió de una lesión en el hombro izquierdo en el choque inaugural de la copa ante Estados Unidos.

***

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín