Prensa peruana se burla de la Selección Colombia y la subestima

"Nuestros hijos", señaló la prensa peruana, mostrando una foto de Paolo Guerrero y James Rodríguez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Kalle, prensa peruana, publicó en su portada una imagen de Paolo Guerrero, delantero de la Selección de Perú, en compañía de James Rodríguez, a quien lo muestran como un niño alzado por el jugador de ese país. "Nuestros hijos", tituló.

"Tenemos pisados a los colombianos en Copas América. De 15 partidos jugados, ganamos 7, empatamos 6 y apenas perdimos 2. Este viernes, nos reencontramos con el equipo de Pékerman", aseguró el medio en mención.

Al margen de esta portada, la Selección Colombia ya trabaja pensando en derrotar a Perú para acceder a la semifinal de la Copa América Centenario. Con James Rodríguez a la cabeza, la selección colombiana se prepara en Nueva Jersey para afrontar el partido del viernes de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Perú, que sorprendió al sacar a Brasil tras ganarle por 0-1 con un gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

El equipo que dirige el argentino José Pekerman se entrena en las canchas del Montclair State University de Nueva Jersey con toda su plantilla, con la que espera frenar a la selección albirroja, un rival que también estaba en sus planes. El partido, el viernes a las 7:00 p.m. hora colombiana.

Si hay un equipo complicado en los últimos tiempos para Colombia ha sido Perú, a la que solo ha vencido en dos ocasiones en este torneo y ante el que perdió la final de la edición de 1975. James se entrena con normalidad y no ha presentado más molestias desde que se resintió de una lesión en el hombro izquierdo en el choque inaugural de la copa ante Estados Unidos.

***

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026