jamesdepor11.jpg
AFP
30 Oct 2017 04:44 PM

Prensa española lamenta partida de James al Bayern Múnich

En el programa español 'El Chiringuito', uno de los espacios donde en muchas ocasiones se cuestionó duramente el rendimiento de James cuando estaba en Real Madrid, pareciera que ahora lo extrañan.
La
Fm

La polémica en el programa 'El Chiringuito' surgió tras el complejo momento por el que atraviesa el Real Madrid, el cual aún no encuentra un ritmo de juego sólido. A propósito, este domingo el conjunto 'merengue' perdió 2-1 ante el recién ascendido Girona.

En medio del debate entre los periodistas, el comunicador español Alfredo Duro, quien fuera uno de los críticos de James, consideró que el Real Madrid ha perdido calidad ante la ausencia de James Rodríguez, jugador colombiano que fue cedido al Bayern Múnich durante las próximas dos temporadas.

"En la suma de todo el Madrid está peor, pero está peor en calidad, los recursos son peores. Yo no sé si James, que no lo he defendido yo justamente, al final daba mejores soluciones. Pero James estando ahí con Isco, con Asensio...", dijo el periodista Alfredo Duro.

Posteriormente, otro de los periodistas presentes le respondió a Duro: "Pero por favor, se le olvida que decíamos que Asensio era manos de oro, y ahora ni juega. A Asensio le exijo como a los demás, lo mismo que le exigía a James".

Otro de los jugadores del Real Madrid que no salió bien librado fue Cristiano Ronaldo. Al jugador portugués se le ha venido criticando su bajo rendimiento y falta de gol.

De hecho, Cristiano Ronaldo se estrenó hace dos jornadas ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y ese gol es hasta el momento su único tanto en La Liga española.

"Habeís hablado de un montón de jugadores pero se les olvida uno muy importante, y es que metía 50 goles por año, lleva un gol y lleva el Real Madrid viviendo de Cristiano Ronaldo cinco años, y no hay más", agregó otro de los periodista de El Chiringuito.

Cabe mencionar que poco a poco James Rodríguez ha ido tomando regularidad en el Bayern Múnich y ya completa dos goles en la Bundesliga, anotando uno de ellos este sábado frente al Leipzig.

Tal fue el talento demostrado por James Rodríguez en el triunfo del Bayern 2-0 ante el Leipzig, que fue elegido como el mejor jugador de la fecha en la Bundesliga.

A continuación, el debate en El Chiringuito: