Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, dijo al final del derbi ante el Atlético de Madrid, que su equipo "tuvo el partido para ganar", pero reconoció que cometieron "un descuido y en estos partidos los errores se pagan".
"Queríamos ganar, tuvimos el partido para ganar, pero al final un puntito que se suma y hay que seguir. Intentamos jugar, ellos estaban atrás esperando el error" añadió Keylor en Canal Plus.
Sobre el penalti que detuvo Keylor a Griezmann, el portero de Costa Rica subrayó: "El lanzamiento de los penaltis siempre se estudia, se entrena y Dios me respalda y me ayuda a tomar la decisión acertada y parar el penalti".
Cuestionado por su gran intervención en la recta final a disparo del colombiano Jackson Martínez, Keylor Navas apeló a la humildad y apuntó que simplemente "hay que estar atento".
"Keylor Navas se está destapando como un seguro de vida ante lanzamientos desde los once metros. En el derbi le detuvo un penalti a Griezmann al igual que hiciera con Rubén Castro en la segunda jornada de Liga. El costarricense, de momento, lleva un temporada 2015-16 inmaculada: dos de dos", dijo As España sobre el jugador, a quien le dicen 'parapenaltis'.