Prensa catalana publica lista de transferibles en el Barcelona

El diario Sport publicó la lista de los jugadores que saldrían del Barcelona.
mina_1525816445.jpg
FOTO: AFP

El diario Sport de Barcelona publicó la lista de jugadores transferibles por el elenco ‘Culé, una vez concluya la presente temporada en el balompié español.

El rotativo catalán dio una lista conformada por ocho jugadores en la cual no se encuentra el defensa colombiano Yerry Mina, quien ha tenido pocos minutos de juego con la escuadra blaugrana a lo largo de la segunda parte de la temporada.

El futbolista de 23 años, quien seguramente estará en con la selección ‘cafetera’ en el Mundial de Rusia 2018, llegó a comienzos de 2018 a Barcelona, siendo en contadas ocasiones, parte de los planes del técnico Ernesto Valverde.

Según Sport, el entrenador del Barcelona no tendrá en cuenta a los laterales Lucas Digne, así como Aleix Vidal; de igual forma, los volantes André Gomes y Rafinha, así como el delantero Paco Alcácer saldrían para la próxima campaña.

El periódico barcelonista también incluyó al egipcio Munir y al delantero Gerard Deulofeu, quienes a pesar de llevar a cabo una buena segunda parte de temporada, difícilmente volverán a vestir la camiseta de la escuadra ‘culé’.

Cabe indicar que dicha información aparece publicada luego que el Barcelona confirmara el título de la liga española, con 12 puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones, así como en la Copa del Rey, goleando al Sevilla en la final.

No obstante, el equipo español espera hacer una reorganización de su nómina para llevar a cabo varios fichajes, incluido el del francés Antoine Griezmann, jugador que por el cual pagarían la cláusula de rescisión cercana a los 100 millones de euros.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.